13 de julio de 2008

Empapada de olvido

Tus gritos pasean por el mar de la vida y parten los trenes de la estación sin escuchar tus lamentos. Los caballos desbocados de tu corazón buscan incesantes una razón de ser, una meta delirante.
Caminas sin rumbo, invisible a los ojos ajenos y deseosa de ampararte en una nube de algodón. Sin encontrar un objetivo que te conforte, transcurren los días instigando tu cuerpo a la desolación.
Exhortas ánimos de consuelo, suplicas con ardor fervientes miradas, y sólo hallas un campo de indiferencia y abandono.
Pretendes revivir días afortunados, historias felices que serenaron tu energía. Deseas sentir nuevamente el calor de un abrazo, la voz amiga.
Te perdiste un día en el camino que conduce a la nada. Extraviaste tu destino que augurabas espléndido. Terminó tu radiante y colorida juventud.
Caminas entre seres afligidos que comparten tu llanto, que buscan, como tú, el espíritu risueño de un tiempo lejano que hizo brillar sus días.
Vagas incansable por las calles, empapada de olvido.

24 despertares:

Isabel dijo...

Precioso y triste escrito. Una vez, no hace mucho, yo también me sentí así. Todo pasa, hasta el olvido. Besos.

Leodegundia dijo...

¡Cuanta soledad en medio de la multitud!, se lanzan gritos pidiendo ayuda pero nadie los oye porque unos son demasiado felices para escuchar lamentos y otros estan tan solos como el que grita.
La ilustración que pusiste es perfecta para el texto.
Un abrazo

Trini dijo...

Es muy triste esta historia, quizá porque sabemos que es real, que casos así, se repiten a diario, que vamos tan acelerados que, a veces, ni miramos alrededor.
Empapados de olvido e invisibles...Ojalá nunca nos hallemos aquí.

Un abrazo

alkerme dijo...

Muy poético, algo melancólico ronda por ahí, he de releerlo, porque creo que tiene detrás muchas cosas sobre las que hay que pensar.

Un beso.

Páginas de la Vida dijo...

Muy triste el texto, pero aunque muchas veces se pierda el camino yo creo que el destino nunca se pierde, y que tal vez solo fue un retraso en el camino, pero que al final nuevamente logrará encontrarlo, Bueno por lo menos así quiero pensar.

Hermoso tu escrito te felicito, es muy grato leerte


besos

La Pluma Anónima dijo...

Como la vida misma.

Me gustó mucho :-)

Muchos besos!!!

Doncel dijo...

Triste escrito, Empapada de olvido.
Siempre habrá alguien que la recuerde, seguro que algún amigo/a de la infancia, de la adolecencia, recuerda ha esta mujer que hoy se siente de esta manera.
Todos tenemos estos día, alguna vez.
Besos
y gracias por alzar tu voz en mi colina.
Antonio

Mariano dijo...

Melancolico y muy dulce.
Besos.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

tu escrito denota mucha tristeza,en ocasiones hay que buscar dentro muy dentro del corazon,y recordar siempre lo que nos ha hecho sonreir,si te sirve de algo yo te recuerdo y te dejo mis mimitos y un fuerte abrazo

JESUS y ENCARNA dijo...

Una triste historia, Ligia, aunque no es nada ajena, alguna vez todos nos hemos sentido así, preciosa tu forma de narrarlo.
Besicos
Encarna

Yemanjá dijo...

En alguna de las frases que has escrito me he sentido muy identificada, tanto así que he conmemorado algunos momentos... Y algunas sensaciones que con mis palabras no he sabido explicar...
Una historia tan real como la vida...
En ocasiones los momentos felices nutren a la persona que los recuerda pero a la vez se gastan tan pronto...Que a veces no son suficiente y te acabas sintiendo vacia, rodeada de personas pero sola y olvidada...Hoy en día pocas personas se paran para mirarte a los ojos y saber lo que te ocurre...

Un beso muy, muy fuerte!

Abril Lech dijo...

Pretender vivir en el pasado es caminar muerta en vida. Todo se apaga. No se está ni aquí ni allá ni en ningún sitio...

JESUS y ENCARNA dijo...

No se preocupo de encontar amigos, quizas tambien dejo atras su familia, ni siquiera tuvo la bella tentacion del amor.....
No es extraño que con ese egoismo tan acusado, acabara empapada de olvido. Triste historia, que la lleva a la desidia.
Saludos, querida amiga.
Jesus

Ligia dijo...

Triste historia, sí, pero como dice alguno de ustedes, como la vida misma. Alguna vez todos nos sentimos así, pero deseo que sean las menos. Gracias a todos por los comentarios.

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Melancólico triste pero muy real yo he vagado por las calles tratando de olvidar claro que si y he llorado y me he dado cuenta que el tiempo pasa y pesa últimamente no comparto mi llanto disfruto de mi soledad...muy buen post fue un gusto visitarte un beso desde Guatemala...Nancy

Mary dijo...

;)

lA VIDA ES ASI UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.
UN BESITO-

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

ligia pasa por mi blog hay un detallito para ti,besos

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Precioso tu post, aunque triste. Lo estaba leyendo mientras escuchaba la BSO de Forrest Gump y realmente se me ha erizado la piel.

Miles de besos.

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

El desconsuelo, la espera sin fin... la resignacion que tanto cuesta.
Muy buen escrito Ligia...conmmovedor.

Un abrazote!

Ligia dijo...

Nancy: Bienvenida a mi blog. Besos
Mary: Un beso para ti también
Alas: Tú siempre tan generosa...
Besos
Bitácora: Esa Banda Sonora es preciosa. Besitos
Bett: Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Ligia, elaboradísimo...............
Cuántas veces hemos deseado ampararnos en una nube de algodón.....................ahora, con el paso de los años, intentamos ser más agradecidos y pensar que aquí, como estamos, siempre nos cubre una nube de algodón.
Besotes,

Marisa (Rayo de Luz) dijo...

Precioso escrito, triste pero bonito y real. Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido igual.
Todo pasa, aunque algunas veces vuelve como oleaje que golpea la roca, para luego, de nuevo, retirarse y dar paso a un tiempo de serenidad y paz.
Un abrazo

Marisa

josé dijo...

Amiga, qué estupenda forma de decir, de pintar el desconsuelo de lo que se nos escurre entre los dedos, a todos nos va, como el aire se filtra entre la multitud, a veces perdemos la joya del tiempo, que termina pisoteada por la gente.

VIOLETA dijo...

si...muchas veces nos sentimos así..como el paso del tiempo, levantar cabeza lleva cada vez más tiempo.....

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.