2 de julio de 2008

Blogs


Mi vida es anónima...
Con vehemencia transcurre, entre pequeñeces y sentires.
Desde el andén observo rebelde, eterna ilusa, la naturaleza maravillosa que me rodea.
Pienso, luego escribo, y soñando que sueño hago un punto y aparte en mi vida y con las alas de mi libertad busco en mi cajón secreto las mutuas palabras que nos hemos dirigido.
A media luz y con una avalancha de emociones en mi cuerpo, camino por senderos intrincados hasta que consiga llegar a tu bosque del alma.
El brillo del lucero despierta mis sueños basados en hechos reales y al son de unos tacones, comienzo una osada aventura. Temerosa, inicio mis pasos hacia mi colina de sueños.
Las letras dormidas, que saltan como un gato, y la pintura y poesía, formando una tesela rosa, se encuentran en la noche del alma.
Mis creaciones se interrumpen con el espacio de un latido, y unas voces en el viento me llevan al Tea Cup Club. Allí escucho la voz de Jomaji y de un padre de familia, que me dicen ¡Look closer! Me fijo bien donde estoy y observo que es la zona libre del secretario. El Jubilado me señala la línea de flotación, y como un navegante del mar de papel, consigo llegar al rincón de Leo, persiguiendo una música de blues.
No sé si estoy en Soria, casi verde, o en Pontevedra, ciudad olvidada.
De lo que sí estoy segura es que, en mi bello abril, muy dentro de adentro, seguiré aprendiendo a vivir, seguiré buscando mi sitio y, como la vida misma, lograré que mis vivencias me deparen historias escritas con pluma que llenarán con gotitas de mi alma tus dulces despertares.

26 despertares:

unjubilado dijo...

Precioso post en el que creo que vas nombrando a todos tus enlaces.
Pero no te fíes mucho del jubilado que como:
"La luz da forma a todo lo que veo;
mis sentimientos
me los produce esa luz
al apoyarse dulce o violenta
sobre las cosas..."
Copiado de algún sitio.
Mi línea de flotación debido a esa luz, cada vez se encuentra en distinto lugar y podrías naufragar.
Un abrazo

alkerme dijo...

Me dejas de piedra, genial, este juego me ha gustado y sorprendido enormemente. Eres una jugadora nata.
Sólo oigo aplausos para ti. De verdad qué alegría, cuánto entusiasmo y generosidad. Chica me has alegrado la tarde, el día y la semana y encima me veo como primer comentario un texto que reconozco sobradamente.
¿existen las casualidades?.

Ligia, no me planto en tu morada y te doy dos besos porque sé que eres capaz de cerrar los ojos e imaginartelo y así, me ahorro el viaje que ando vaga...
Gracias y de nuevo: BRAVÍSIMO.
Plash, plash...

Abril Lech dijo...

¡¡Genial!!
Te quedó genial! Y dejamos de ser todos Anónimos en el andén de una estación! :-) Muy creativo Ligia, me encantó!

Voces en el viento dijo...

Por cierto, la creatividad en todo su apogeo... muy bien hilvanado y coherente, continua siguiendo las voces en el viento¡¡¡¡...

JESUS y ENCARNA dijo...

Pero vaya creatividad la tuya, Ligia, te ha quedado un escrito precioso y es un placer estar incluidos entre tus Despertares.
Precioso de verdad
Besicos
Encarna

La Pluma Anónima dijo...

Curioso e interesante a la par que colorido.
;-)

Besitos

Trini dijo...

Ehhhh¡Pero que requete bonito!

Me ha encantado este homenaje a tus amigos blogueros, entre los que me encuentro y con mucho orgullo de serlo.

Lo has bordado, en construcción y genialidad.

Besos

Espejo ROJO dijo...

saluditos! ;)

....NaNy... dijo...

Muy buen blog me gusta la combinacion de los colores me encanta. saludos

Aye dijo...

Que maravilloso!!!!
y que orgullo encontrarme en aquella historia...
Gracias!

Eres excelente!

Saludos..:))

Alimontero dijo...

Que liiiindo!! que bella historia has creado con los enlaces...
Muchas Gracias por lo que a mí me toca.... te ha quedado bellísimo!!

Un beso,
Ali

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

(aplausos!!!)

Pero que cosa mas linda y creativa!
Porque asi es con cada palabra y con cada verso, vamos creando lazos.
Un abrazo enorme Ligia!

Anónimo dijo...

yeeeeepa.............bien por Ligia, bien, bien, bien,bien, bien, bien.
Ahí quedamos todos los que te queremos y seguimos con avidez tu magnífico blog.
Me supo...............
Besotes,

Yemanjá dijo...

Qué chulada!!!!, no te ha faltado ninguno de tus enlaces! y lo más impresionante es que todo tiene coherencia...Has cuadrado todas las piezas del puzzle!...Simplemente, magnífico!.

Un besazo!

Mary dijo...

:)

HOLA LIGIAAAA
QUE INMAGINATIVO POST. ME ENCANTO.
LA CONVINACION DE COLORES Y LOS NOMBRES DE TUS ENLACES .HERMOSO.

MI QUERIDA TE HE DEJADO UNA RECETA EN MI RINCON PARA QUE PASES A RETIRARLA CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ES CON TODO AMOR.
BESOS.

Leodegundia dijo...

¡Mira que es difícil hilar los títulos de los blogs haciendo que el relato tenga sentido! Te quedó precioso, fue una idea magnífica que seguro que agradó a tus lectores, por lo menos hablo por mi, por Algaire y por Abedugu que te damos las gracias y te enviamos un fuerte abrazo.
Buen fin de semana.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

Que imaginacion tienes,y que alegria verse reflejada en este escrito,gracias querida amiga por tus comentarios de mi blog y por estar ahi,besos

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos los que son y los que están. Es mi pequeño homenaje, por los despertares maravillosos que me ofrecen cada día con sus letras. Un abrazo bloguero.

El Secretario dijo...

Hola Ligia.

He andado unos días "retirado" de este loco mundo que tú has reflejado con tanto arte, cuidado y llenándolo de poesía y colores.

Una vez intenté una cosa parecida, pero en versos. por ahí anda aparcada en alguna libreta. No llegué a terminarla.

Quien sí la terminó fue otra bloguera gallega: Lolylla, en su blog "Parafraseando sobre la vida", no sé si la conoces.

Muy bueno tu trabajo. Muchas gracias y enhorabuena.

Abrazo blogueador.

El Mamarracho dijo...

Muy hermoso lo que has escrito!!!!
ciertamente cada opinion en los post en donde uno derrama mil de sentimientos de vez en vez te despiertan! besos

María Teresa dijo...

He leído varias veces este escrito y ¡qué torpeza! ahora me doy cuenta que son los nombres de tus enlaces.Es un detalle precioso por tu parte,muy original además de que es poético y creativo.Te felicito por ello.

Ligia dijo...

Secretario: No conocía el blog de Lolylla. Ya pasé por allí, yo que pensaba que era original...ja, ja. gracias
Mamarracho: Bienvenido y gracias por tus palabras.
Tere: Gracias a ti también.Aunque no estás en el post, ya enlacé tu blog, que es muy interesante.

LUCERO dijo...

valla como me has sorprendido, me ha encantado.
sabes? mi color preferido es el azul me resulta muy curioso q es el q has elegido para el nombre de mi blog.
gracias por tenerme en tu vida anonima
besos

Isabel dijo...

Qué entrada más bonita y más original!!! Me encantó encontrarme en ella. Besos.

Nerim dijo...

Querida Ligia, te ha quedado un post chulisimo y muy ingenioso. Muchisimas gracias por la parte que me toca y por ese cariño con el que me visitas y me lees siempre, cariño de por si corrrespondido por este mi cajón secreto.

Un besote

文章 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,85cc免費影片,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,自拍

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.