6 de junio de 2008

Premios

Ya comenté mi alucinación hace algunos meses cuando recibí varios premios por este blog. Me emociona pensar que hay gente que no conozco personalmente y me creen merecedora de ellos por lo que escribo. Los premios están expuestos en mi vitrina giratoria que no para de dar las gracias a los que me los concedieron.
Últimamente se ha incrementado con un corazón amigo muy joven, el de Lucero, y hace pocos días con varios premios recibidos de Alas de mi libertad, la madre de Lucero, a quien se lo agradezco mucho.
No sé en este caso a cuántas personas tengo que nominar, y creo que todos y cada uno de los blogs que suelo leer se merecen premios, unos por el esfuerzo continuo en tenernos informados de los más diversos temas, y otros por la sensibilidad y el interés de sus poemas y de sus escritos.

Voy a seguir la cadena y entrego el premio “Huellas” a los siguientes blogs:














El premio “Esfuerzo” se lo entrego a

Jubilado
Look Closer
Navegante del mar de papel
Josemi







El premio “Unidad” va para

Tea Cup Club
Creaciones
Punto aparte
En mi colina





El premio "Brillante" se lo entrego a
Secretario
Soria casi verde
En la Línea de Flotación
A media luz
Historias escritas con pluma





Espero que los reciban con la misma ilusión con que se los entrego.

25 despertares:

JESUS y ENCARNA dijo...

gracias Ligia, yo ya me lo llevo...
Buen fin de semana
Besicossssssssss
Encarna

Isabel dijo...

Uyyy, acabo de estar por aquí y ahora me encuentro con un premio para mí, qué bien!!! Es lo bueno de la sindicación, te enteras de todo, jeje... Muchísimas gracias, lo recojo y lo expongo en la vitrina. Un beso grande.

Isabel dijo...

Querida Ligia,aunque no soy aficionada a esto de los premios,sí soy agradecida; así que debo darte las gracias por acordarte de mi en un reparto de premios tan amable como éste.Ha sido una grata sorpresa recibirlo.Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti.
Feliz fin de semana.:-)

El Secretario dijo...

Hola Ligia.

Huy..., ¡cuántos premios!

Me alegra muchísimo que te estén reconociendo en la blogosfera de ese modo tan espléndido: te lo mereces.

Enhorabuena al resto de los nominados y muchísimas gracias por la parte que me corresponde.

Eres un sol.

: D

Abrazo brillante.

alkerme dijo...

Felicidades por tanto éxito, me alegra mucho.

Este cambio de look...

Gracias, gracias por la parte que me toca.
Un beso

Fortimbras dijo...

Hoy conoci tu blog y tambien te doy un premio, aunque no tengo logotipo.
Si ves el mio te daras cuenta de que es un poco atipico. Es la continuacion activa de mi pasada vida de periodista internacional.
Un beso

Ana dijo...

Felicidades por tus merecidos premios, por el nuevo look de tu blog que me fascina, por tus letras tan llenas de alma y vitalidad, y especialmente mi enhorabuena por ser tan querida y apreciada. Es el mayor tesoro.

Gracias por concederme el premio, es un honor recibirlo de ti porque sé que lo entregas con el corazón.

Un cariñoso abrazo con toda mi ilusión.

Alimontero dijo...

Querida amiga, me siento profundamente honrada con tu designación!! lo colgaré de inmediatamente llena de orgullo!!
graciassssssssssss!!
Me encanta llegar a tu espacio como tú al mío... bendito los encuentros y las personas como tú!!

Ali

Trini dijo...

Felicidades por los premios recibidos Ligia. Y, desde aquí, felicito a tus premiados.

Besos

Moony dijo...

Jooooooooooooooooooooooo, Ligia :D muchísimas gracias. Me emocionaste ¿sabes? mucho. Y ahorita mismo me lo llevo y lo reparto.

Muchísimas gracias por pensar en mí.

Un beso enorme,

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

solo paso a dejarte un abrazo muy pero que muy fuerte

Javier dijo...

Gracias por haberte acordado de mí.

Un abrazo

TEA CUP CLUB dijo...

Ligia querida, muchas gracias por este premio UNIDAD, lo vengo a traer con mis mejores galas y te lo acepto con todo corazon.

Todas las tacitas de te. nos sentimos orgullosas por este gran premio y muy honradas que tu visites nuestro humilde rinconcito.

Ya sabes que siempre tenemos una tacita de te especial para ti, con muchos terroncitos de amor y amistad

Veronica
teacupclub@gmail.com

Leodegundia dijo...

Muy original tu vitrina giratoria.
Felicidades por todos los premios que recibes y felicidades también a las personas a las que tú se lo otorgas.
Un abrazo

Doncel dijo...

LIGIA:
Muchas gracias por ofrecerme este premio, los guardo juntos con otros premios en mi corazón.No soy partidario de exponerlos, espero no te molestes.
Me hace mucha ilusión recibir de tu blog este regalo. Mi colina también es tu colina.
Besos, Antonio

Josemi dijo...

Ilusionado, sorprendido, emocionado, agradecido... mi querida lagunera... un abrazo enorme... esto me llega mucho al alma.... ahhh... y con respecto al post que titulas asco de curro... te recomiendo el libro de Corinne Maier... "Buenos días, pereza...".. Genial para los que estamos ya en tobogán y bajando... aunque vaya en contra de nuestros principios.... lo dicho: superagradecido...

Anónimo dijo...

Y felicidades al resto de blogueros que has premiado...no tengo el gusto de conocerlos pero si tu lo dices....es cierto...

Josemi dijo...

Upssss... el anónimo era yo... Josemi....

Ligia dijo...

De nada. Todos son merecidísimos.
Fotimbras: Bien venido a mi blog. Gracias por la visita. Ya paso por tu casa.

unjubilado dijo...

Enhorabuena y felicidades por todos los premios que te han concedido.
Gracias por acordarte de mí, aunque de verdad cada día me "Esfuerzo" menos en mis pequeños post.
Haré un esfuerzo y cuando tenga tiempo lo publicaré.
Un abrazo

Migue Mora dijo...

Felicidades por lo premios, Ligia, y gracias por lo que me toca. Tienes razón con lo de que no me gustan mucho las cadenas, pero cuando son en forma de premios, la cosa cambia ;)

Yemanjá dijo...

De corazón, muchísimas gracias!!!, no te puedes hacer una idea la ilusión que me ha hecho venir a recoger esta sorpresa tan agradable en forma de premio, y encima premio "huellas", siempre he pensado que no he dejado las mías marcadas y que prácticamente no existo, así que cuando he visto mi premio me he sentido super dichosa...Pq siempre me haces sentir que existo para tí, tanto a la hora de comentar en mi andén como a la de dar un premio...
Tienes muy merecidos los tuyos, me encanta como luce tu galeria!!!...

Un beso muy fuerte, Ligia!!!.


P.D: Felicitaciones a todos los premiados.

ROSA dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos,
sobre todo agradecer a quien da con agrado y reparte todo lo que tiene:¡no se puede dar más!

Enhorabuena por tus premios, que son muy merecidos, y gracias por acordarte de mí.
Muchos besos a tod@s.

Doncel dijo...

Paso a saludarte y dejarte un BESO
Antonio

文章 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,85cc免費影片,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,自拍

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.