24 de junio de 2008

MEME


Días atrás Moony me pasó un “meme” en el que se pide que describa seis cosas que sean importantes. Y yo me pregunto ¿cosas importantes? ¿por qué seis? ¿a quién se le ocurriría este meme?
Bueno, yo soy cumplidora, ya lo he dicho más de una vez, así que lo voy a hacer, independientemente de que crea que hay muchísimas cosas importantes en esta vida (más de seis, seguro) y lo que ahora me parece primordial, mañana puede que no lo sea tanto.
Las expongo por orden alfabético.
AMOR: Imprescindible su existencia, ya sea de pareja, de familia, de amigos… Amor implica alegría, buen humor, lealtad, ternura, afecto, cariño, bondad, sentimientos importantes y sin los cuales no podría vivir.
CONSTANCIA: Para mí es una virtud que enlazo con la confianza. En mí misma y en los demás. La indecisión o la inseguridad me llenan de dudas que me frenan a la hora de hacer algo, pero cuando empiezo, no abandono esa idea hasta convertirla en realidad.
LIBERTAD: Sin confundir con libertinaje, tener libertad es algo esencial, y disfrutarla es algo impagable. ¡Y pensar que todavía existen tantos esclavos…!
PROFESIONALIDAD: No soporto a la gente que no es profesional en su trabajo, sea cual sea y a cualquier escala. Eso implica responsabilidad, y si cada uno cumpliera como es debido su cometido, esta sociedad funcionaría un poco mejor.
RESPETO: Hacia los demás y hacia sus opiniones o hechos. Y también respeto hacia uno mismo. Me parece una cualidad necesaria que hoy día escasea en la sociedad en que vivimos. ¡Y es tan hermoso un respetito!
SALUD: Lo más importante. Física y mental. Y que nunca me falte mientras exista.

Tendría que pasar este Meme a otras personas, pero como tengo LIBERTAD para actuar, mi SALUD mental me lo impide, quiero que me sigan teniendo RESPETO, pretendo continuar con mi PROFESIONALIDAD y mi CONSTANCIA en este blog, y sobre todo, porque a mis lectores les tengo mucho AMOR, no nombro a nadie en especial, y dejo a su voluntad el que quiera realizarlo.

27 despertares:

Ana dijo...

Estupendos valores a los que añado la GENEROSIDAD, ésa que transmites en cada letra de tu blog.

Mis mejores deseos y que nunca falte amor, paz, respeto, profesionalidad, constancia ... siempre acompañados de mucha SALUD.

Isabel dijo...

No te me dejas prácticamente nada ;), eso es que sabes bien lo que quieres y cómo lo quieres. Un besazo.

Anónimo dijo...

A mí me gusta la VERACIDAD y la COHERENCIA........ tan maltratadas últimamente.

Yemanjá dijo...

Totalmente de acuerdo contigo con esas 6 cosas importantes...Sobre todo con lo del amor, el respeto y la salud...

Un besito!!!

Migue Mora dijo...

No deja de ser curioso que lo que la mayoría creemos importante, esas seis cosas de las que hablas y otras cuantas más, no tengan un reflejo real en la sociedad.

¿Se le da más importancia al amor que al dinero? Lo dudo mucho. De hecho, existe un enorme ministerio de economía, pero no existe el ministerio del amor.

Migue Mora dijo...

Por cierto, que las cosas importantes no son cosas ;)

Saludos

miguel58 dijo...

hola amiga buenos dias desde el Perú, es un gusto visitar tu blog y espero poder hacerlo mas seguido

miguel

Sofi dijo...

En algunos estoy de acuerdo, aunque, quizá por ser más mayor yo pondría en primer lugar la salud, ya que sin ella no puedes disfrutar de los demás valores.

JESUS y ENCARNA dijo...

Mi meme contendría esos mismos valores que tu tan bien defines.
Besicos
Encarna

alkerme dijo...

Has resuelto perfectamente, incluso hasta en el hecho de colocarlos por orden alfabético

¡qué sabia eres!

Me gusta mucho tu elección, la comparto.

Amor
Paz
Libertad
Unión o Comunión: Común Unión
Sinceridad.
Tengo un amigo, un viejo amigo que a este conjunto le denomina: APLUS.

Un beso

Doncel dijo...

muy acertadas,las seis.
me gusta cuando dices, profesionalidad.
Lamentablemente en esta sociedad,cada día hay más chapuzas, por falta de personas competentes.

Para mí lo más importante son:
SALUD,MIS SERES QUERIDOS,AMOR,AMISTAD MUSICA,TRABAJO, Y VER CADA DÍA COMO AMANECE.

Javier dijo...

Coincido casi completamente en tus respuestas y también en no sé quien inventaría eso de los memes.

Un abrazo

Ligia dijo...

Ana: En ti la generosidad es una virtud. Un abrazo
Isabel: Gracias. Un beso
Anónimo: Coherencia, es verdad, cuánto la echo de menos a veces.Besos
Isa:Me tienes en ascuas... Besitos
Migue: Es que vivimos en una sociedad donde reina la falsedad.Un abrazo

Ligia dijo...

Miguel58: Bienvenido a mi blog, y vuelve cuando quieras. Saludos
Sofi: Ya dije que el orden era alfabético, para mí todos son importantes. Y lo de más mayor...
Encarna: Gracias, tenemos ideas parecidas. Besos
Alkerme: Me gusta a mí también el conjunto de APLUS. Besitos
Doncel: Gracias por poner tus preferencias. Estás preparado para tu concierto? Un abrazo
Javier: Es que por no estar, ni aparece la palabra en el diccionario de la RAE, pero bueno. Un abrazo

Mary dijo...

:)

ESTOY DEACUERDO CON TUS RESPUESTAS

MUY COHERENTE¡

Trini dijo...

Muy acertadas tus seis cosas importantes, sobre todo porque esas seis engloban infinitas más.

Besos

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

pasate por mi blog hay un regalito para ti.

Yemanjá dijo...

Perdona Ligia, a ver si me animo a escribir algo prontito...

Un beso muy fuerte!

Abedugu dijo...

Muy bueno para tener que elegir sólo seis cosas, pero creo que elgiste las mejores.
:-) Y muy original tu forma de dejar libertad para que tus lectores decidan si hacer el meme o no.
Un abrazo

Graciela dijo...

He leído tu elecciones y están muy llenas de hondo contenido..como tu casa, un placer visitarte Ligia! te dejo un abrazo con mucho cariño.

Mary dijo...

:)

HOLA LIGIA¡

PASO A SALUDAR¡¡

unjubilado dijo...

Hay una antigua canción que dice
"Tres cosas hay en la vida,
salud...dinero...y amor,
el que tenga estas tres cosas
que le dé gracias a Dios"
Fragmento.
Me han gustado las cualidades importantes que buscas en ti misma y en la gente.
Saludos
P.D. Te debo una entrada por el premio que me otorgaste.

Ligia dijo...

Mary: Gracias por tu visita y comentario. Salud
Trini: Es difícil ceñirse a seis cosas importantes en la vida, cuando hay tantas donde escoger. Besos
Alas: Mil gracias otra vez.
Isa: Sin agobios...
Abedugu: Libertad para todo el que guste hacerlo, que quizá sea una forma de reflexionar sobre la importancia relativa de las cosas.

Ligia dijo...

Graciela:Un placer tu visita, vuelve cuando quieras. Abrazos
Mary: Ya estuve paseando por tus blogs. Tenemos a Bécquer en común. Besos
Jubi:Gracias y de nada...Un abrazo

unjubilado dijo...

Me da vergüenza decirlo, pero he aceptado el premio, ya está publicado, no te enfades con mi otro yo.
Un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Muy bien,

Escribes profundo acerca de la IMPORTANCIA de lo mas importante.

Buen texto.

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.