15 de mayo de 2008

Mañana será otro día

Como ya han comprobado los que me han visitado, he cambiado el aspecto del blog. Con la ayuda de mi hijo, claro, porque yo para estas lides reconozco mis limitaciones. Me ha costado decidirme como cada vez que hago algún cambio en mi vida cotidiana, pero dicen que los cambios siempre son para bien, y espero que así sea.
Hoy no he tenido buen día. No hay una razón concreta, la verdad, pero me hubiera venido mejor quedarme en casita y no tener que enfrentarme a los demás, al trabajo, a los compañeros, a nada que enturbiara mi tranquilidad. Ya por la tarde, parece que mi ánimo se ha ido enderezando, y aquí estoy, escribiendo estas letras para agradecer la compañía de todos los que vienen por este rincón a leer mis "despertares", y dejarme sus comentarios.
Mañana será otro día, mejor que el de hoy, sin duda, porque es el Día de mi Cumpleaños. Un brindis, un trocito de tarta para cada uno y gracias a todos.

24 despertares:

Abril Lech dijo...

FELIZZZZZ CUMPLEEE!!!!
Un día especialq ue cumple una de mis amigas que más quiero, muchas felicidades!!!!

La Pluma Anónima dijo...

¡¡¡Muchas felicidades madre!!!!

Te quiero mucho, probablemente más de lo que te imaginas y más de lo que mis limitaciones me han dejado demostrar.

Que pases un feliz día, feliz semana, feliz mes, feliz año y feliz...todo!

Mil besos.

Trini dijo...

Cumpleaños felizzzz, cumpleaños felizzz, te deseo amiguitaaaa, cumpleaños felizzzz.

Plas, plas, plas, plas (eso son aplausos) Y que cumplássss muchossss mássssssss

Y por cierto, yo que los vea jajajaja.

Felicidades Ligia, Taurita como yo:):):)
Espero que tengas un día especial hoy y todos los días de tu vida.
Un fuerte abrazo y mil besos

Migue Mora dijo...

Hoy es mañana, así que ..

FELICIDADES!!

Espero que seas tú la que nos regales a nosotros alguito en forma de historia.

Nerim dijo...

Muchisimas felicidades por tu cumpleaños y por el cambio de look del blog, está esplendido.

Un abrazo

Yemanjá dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey david y a las muchachas bonitas, se las cantamos así...
MUCHAS FELICIDADES!!! y que cumplas muchos, muchos más!!!...Y estemos aquí todos para celebrarlo.
Gracias por el trocito de tarta y chin chin!!! ;-)

Un besito!!!

Javier dijo...

Me gusta, ya sabes, renovarse o morir.
Felicidades.

Un abrazo

Isabel dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, LIGIA!!!!!
Y que cumplas muchos más. Precioso ha quedado el blog, me encanta el color, verde esperanza. Ahora tu casa respira paz por los cuatro costados. Besos miles.

unjubilado dijo...

Con tarta y cava? No me lo pierdo, quizás llegue tarde, voy en un cayuco con todos los papeles en regla, pero los vientos igual me llevan a las costas africanas.
Feliz cumpleaños.
Muchos besos.

José María dijo...

Primero, felicidades y como se suele decir, que cumplas muchos más.
Ánimo, un mal día lo tiene cualquiera; ya sabes que la primavera y el otoño los las estaciones que mas bajones de moral ocasionan; no sé por qué.
Un abrazo.

alkerme dijo...

Oh! creo que llego algo tarde pero de todos modos no quería dejar de darte mis felicidades por el nuevo aspecto de tu blog y por tu cumpleaños. Felicidades y unos besos.

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por el ratito de compañía...
Siempre sobra tarta para los que lleguen tarde, así no me la tengo que comer yo toda. Besos

LUCERO dijo...

felicidades por tu cumpleaños y espero q en el dia de hoy estes mas animada
besos

LUCERO dijo...

ligia tienes una cosita en mi blog espero te guste

http://www.josemizq.es/book dijo...

Ainsssss.... menos mal que llegué a tiempo. ¿Felicidades?... Vale. Es lo típico-tópico. Permíteme cambiar el guión: Gracias por existir, por regalarnos un año mas de tu existencia; gracias por tu lucha diaria... felices nosotros por tener en el caminar a alguien tan sensible y con tanta ternura.... y ¿porque no?.. cómete 12 uvas que en el mercado de La Laguna están fresquitas... un abrazo. José Miguel

Ana dijo...

Queda algún trocito de pastel para mi?
MUCHAS FELICIDADES Ligia, enhorabuena por tus letras, por el maravilloso blog y su nuevo aspecto, por tus despertares y amaneceres, un brindis POR TU FELICIDAD.

Salud para todos.

Ligia dijo...

Gracias, gracias y gracias otra vez. Lucero, gracias por tan lindo premio. José Miguel: Me encanta lo de "gracias por existir". Un abrazo a todos.

Doncel dijo...

Después de tres días, dudo que quede algo de la tarta del cumple.

FELIZ CUMPLEAÑOS.
Y me gusta el cambio,Besos

ROSA dijo...

Me alegra que celebrestu cumple, por eso aunque tarde muchas felicidades.
¡Ah! El niño de mi historia es real.
Besos.

JESUS y ENCARNA dijo...

Crei haberte dejado ya mi felicitación, pero veo que no, pues eso, felicidades, y gracias a nuestros hijos que nos echan una mano en esto de la técnica, que si no.
Espero que tu dia se arreglara
Besicos
Encarna

Moony dijo...

LLego tarde, como siempre. Pero eso no me impide cantarte felicidades desde lo más hondo del corazón.
Sentirte cerca y compartir contigo confidencias y sonrisas.
Y el deseo, claro, el deseo de que seas feliz, hoy, mañana y siempre.

El cambio de la casa, precioso. Pero, de verdad, precioso.

Un beso muy grande, muy muy muy grande.

Ligia dijo...

No me importa que sigan llegando, nunca es tarde si me dan tantas alegrías. Un abrazo a todos

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Ayy Dios! que llego tarde!!

Ligia! Felicidades!
Yo estoy mas que feliz leyendote...y compartiendo a traves de las letras un poquito de tu vida.
Eres una gran mujer y te mereces la felicidad del mundo!

Un fuerte abrazo amiga!, y gracias por compartir conmigo.

Chin chin!
=)

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

ya se que es muy tarde pero mas vale tarde que nunca,muchas felicidades te deseo todo el amor que hay en el mundo,besitos guapa

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.