30 de mayo de 2008

Archipiélago...

Según la RAE, Archipiélago es un conjunto de islas agrupadas en una zona más o menos extensa de mar.
Hoy celebramos por estas tierras el "Día de Canarias". Aunque sea una vez al año dejamos aparcadas las diferencias entre los propios isleños para cantar juntos el "Vivo...".
El Gobierno de Canarias emitió este corto video que acompaño. Yo aprovecharé este fin de semana largo, precisamente para descansar en la isla hermana, donde vive mi hija, no sin antes felicitar a Alimontero por su cumpleaños:Que lo pases muy bien, Ali y recibe un abrazo desde esta otra parte del mundo.

11 despertares:

Trini dijo...

Pues desde aquí felicito al pueblo canario y, en especial a ti, mi amiga.
También a Alimontero por su cumpleaños
Y, ya que estamos felicitando a todos los Fernandos-as.
Hoy también es fiesta local en Sevilla, en honor a su patrón San Fernando.

Besos y felices minivacaciones.

Isabel dijo...

Feliz día para ti y para los tuyos. Un beso grande.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

felicidades a ti y a tu pueblo,te deseo que ese merecido descanso,te llene de paz y felicidad,besos

alkerme dijo...

Caramba, vivo al margen, no había visto el video, ¿dónde vivo?. ¿Quién soy?, será que veo poca televisión....
en fin
Un beso,

Doncel dijo...

FELICIDADES pata ti y para todo el pueblo canario.
besos desde esta colina,
Antonio

JESUS y ENCARNA dijo...

feliz dia para todos vosotros, hermanos isleños.
Petonets desde Barcelona
Encarna

Algaire dijo...

Deseo mucha suerte para esas maravillosas islas y para todos los isleños, espero que podáis aparcar vuestras diferencias y así podáis viajar juntos en el tiempo.
Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Conozco alguna de tus islas y siempre me maravillan. Mi sincera enhorabuena por esa gran tierra que nos ofrece paz, sol y tranquilidad a los que escapamos del ruido de las ciudades.

Un cariñoso abrazo y mil besos vaskitos querida Ligia. Me encanta tu blog, la estética y el contenido. Cuídate.

ROSA dijo...

Esta "goda" felicita a tod@s l@s canariones y desearía,llena de envidia sana, volver por donde "vive el viento".
Bss.

Ligia dijo...

Gracias a todos. La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de la felicidad que podemos disfrutar en las islas y nos lo tienen que recordar los que nos visitan. Abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias Ligia, gracias a tí he podido ver el video.Me parece muy bonito y ojala alcemos todas las manos............para conseguir lo mejor para nuestra tierra.
Besotes,

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.