28 de abril de 2008

SÓLO OCHO

Recojo el testigo que me pasa Bett, aunque no me gusta mucho esto de los memes. Tengo que citar ocho cosas que me gustaría hacer antes de “irme”, y he decidido que no me lo tengo que pensar mucho, así que ahí van:

1.- Aunque mis hijos ya están “encaminados”, me gustaría no estar tan preocupada por ellos, por su vida personal y laboral, pero creo que eso es inevitable, que lo voy a seguir haciendo hasta el final. O sea, es decir, o sea, que este UNO no me vale…
1.- Pues como quiero poner a mis hijos en primer lugar, me gustaría verlos felices a tope, sin preocupaciones y llenos de amor y alegría en sus vidas, y si me traen un nieto, pues encantada… (Bueno, Gustavo, una perrita-nieta también me vale)
2.- Quisiera conocer (y cuando digo conocer, digo “estar allí”) algunos eventos que siempre me han llamado la atención: Semana Santa Sevillana, Fallas Valencianas, Sorteo del Gordo de Navidad en Madrid, y un poco más lejos, el Concierto de Año Nuevo en Viena (esto sí es más difícil)
3.- Seguir con los ánimos emprendedores que siempre he tenido, en cuanto al estudio y al conocimiento, y seguir escribiendo, que nunca me falte la inspiración, y que le guste a la gente lo que escribo.
4.- Aprender las técnicas de patchwork y continuar con mis clases de pintura, que un día dejé aparcadas.
5.- Reencontrarme con mi hermano mayor, que un día quiso buscar su destino en un lugar de Europa y al que hace muchos años que no veo.
6.- Ver al resto de mis hermanos y hermanas, cuñados y cuñadas, sobrinos y sobrinas, y hasta mis gemelitos sobrinos-nietos, felices y con la vida resuelta, sin problemas económicos y con mucho amor…
7.- Ganar algún premio literario con mis escritos, aunque no me paguen nada…
8.- Acogerme a la fórmula matemática de Nickjoel, para que las personas seamos más optimistas, y que ser feliz, estar alegre y en paz sean las metas primordiales.
9.- ¡Ah, no! Que sólo eran ocho…
9.- No me resisto, tengo que añadir el nueve: Ayer estuve de visita en el Archivo Histórico Provincial, por invitación de "mi amiga", y me entró el gusanillo de terminar mi tesis doctoral, que también dejé aparcada un día no muy lejano. ¡Quién sabe! Tal vez cuando me jubile, me decida a continuarla.

No voy a pasar este meme a nadie en concreto, pero si a alguno de los que leen este blog le apetece hacerlo por propia iniciativa, mejor que mejor. Sólo les puedo decir que es una manera de “descubrir” nuestros deseos a los demás, y que no me ha costado mucho hacerlo. Gracias, Bett.

14 despertares:

La Pluma Anónima dijo...

Todo se andara
:-)

Besitos

Anónimo dijo...

Supongo que conseguirás que se realicen por lo menos 6 de los 9 deseos......."por ser vos como sois, y porque os lo mereceis"...........,los otros dos si no se consiguen no es porque tú no pongas todo el empeño, es que "semos así, complicaditos"...........
Besazos.

alkerme dijo...

Una lista muy bonita, muchas de esas cosas dependen sólo de ti, las verás...Yo también he hecho estas listas en alguna ocasión, hay una que me gustó mucho hacer y además suelo ir añadiéndole cosas de vez en cuando, se trata de una lista de cosas que he hecho y me ha encantado hacer, cosas que dejaron huella en mí: conocer a alguien, una visita determinada a un lugar lejano, un viaje, un espectáculo, un libro...cosas que no quiero olvidar, que no puedo olvidar. Gracias por dejarnos compartir la tuya. Un beso

Alimontero dijo...

Querida amiga, en mi otro blog del Arte de Vivir para bien Morir, he compartido esto... y es fuerte hablar de la muerte, porque nadie nos ha preparado, ni nos ha hablado sobre ello, por eso le tememos...y está a nuestro lado siempre, solo que la evitamos...
MI pregunta Ligia..de todo lo expuesto, cuánto alcanzar a hacer si mañana tivieras que dejarnos..considerando que "sola" llegaste y "sola" te vas....
Un beso amiga...

Ali

Ana dijo...

Que la vida sea generosa y puedas cumplir todos tus deseos o los más importantes.

Mucha salud para disfrutarlos.

Besos ilusos.

Livaex dijo...

Pluma anónima: Eso espero. Besos
Anónimo: Ojalá... Besitos
Alkerme: Me gusta esa lista que hiciste. Buena idea para otro meme. Un abrazo
Ali: Si mañana me tuviera que ir, solita como llegué, me llevo lo que he vivido que también ha sido bastante y bueno, pero espero que dure un poco más. Como dices en tu blog, la muerte es lo único inevitable.Un abrazo de vida.
Ana: Gracias y mucha salud para ti también. Besos

LUCERO dijo...

esto de los memes es una manera mas de conocer a la persona q lo escribe
me ha gustado, besos

Migue dijo...

Me ha hecho gracia eso de los perros nietos, a parte de por la alusión a Gustavo, por que a mi me lo han dicho toda la vida y ya hasta me lo creo. Cuando me preguntan si tengo hijos, digo que sí, una preciosa caniche con más nudos que pelo. Y así les pasa a muchos de mis amigos, que sus padres siguen esperando que sus hijos treintañeros les den el deseado nieto. Que le vamos a hacer, es cosa de generaciones. Aunque todo se andará.

Livaex dijo...

Lucero: Ya sabes, anímate... Besos
Migue:Entiendo las razones y me parece bien, porque en los tiempos antiguos, traer hijos al mundo era un hobby... y no es eso. Salud

Trini dijo...

Así te conocemos un poquito más. En cuanto a lo de la Semana Santa sevillana, ya sabes donde tienes una amiga que estaría encantada de acompañarte.

Si hubiese leído este meme otro día, lo habría contestado, en verdad, creo que por ahí, en un blog, lo contesté en su día. Pero hoy me he levantado rara y he pensado( muy malo es que yo piense) que si me fuese mañana o cualquier otro día, en estos momentos, sólo lamentaría dejar de escribir, lo demás, seguro que seguiría su curso natural y, cada palo que aguantara su vela...

Besos

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

:D

Gracias a vos!, por dejar que conoscamos un poquito mas de vos!
Sos maravillosa Ligia!

Abrazos!

Livaex dijo...

Trini: Gracias por tu ofrecimiento. Espero que algún día se haga realidad. Besos
Bett: Eres un encanto. Espero que no tardes en abrir tu bosque. Un abrazo

MON dijo...

MIS MEJORES DESEOS PARA QUE CUMPLAS LOS TUYOS, CON UN POCO DE EGOISMO YA QUE ASÍ ALGO ME LLEGARÁ DE REBOTE. ÁNIMO. UN BESITO
MON

Livaex dijo...

Mon: Gracias. Hasta el infinito... y más allá. Besos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.