24 de abril de 2008

Feliz cumple, amiga

(Dedicado a una amiga)



Aunque no exiges, regalas tu amistad
aunque no obligas, repartes sabiduría
dejas compartir tu hermosa sensibilidad
ofreces tu corazón hasta quedarte vacía

En este día veinticuatro de abril
te manifiesto mi cariño, querida amiga
te doy las gracias por entenderme
y te deseo lo mejor, anónima preferida

Sigue leyendo mis relatos
y dando consejo a mis cuitas
con tu facilidad erudita
y tu fervorosa afición
que no hay ayuda mejor
que la entrega del corazón

15 despertares:

alkerme dijo...

Esa "anónima amiga" debe estar ahora mismo babeando de gusto...
Felicidades a las dos, por el cumple, por el gozo de la amistad, por quererse. Por dar y recibir, por dejarnos mirar.
Gracias.

Anónimo dijo...

Si, estoy babeando, impresionada y muy, muy feliz por este magnífico regalo ......Gracias Ligia, por lo que te digo siempre, por dejarme ser tu amiga................
Besitos,

Javier dijo...

Ya me gustaría a mí que alguien me escribiese algo así, aunque no sé como, si todo el mundo se olvida de mi cumpleaños :( y no creo que el que sea el 30 de diciembre sea excusa.

Felicidades!

Aye dijo...

Que linda que resulto esa felicitacion!!!

La verdad que amistades asi valen eso y mucho mas.

Saludos!!
Gracias por visitarme!

Livaex dijo...

Alkerme:Gracias a ti por tus palabras. Esta amiga se merece mucho y bueno. Besos
Anónima:Me alegra que te hayan gustado estas palabritas especialmente dedicadas a una gran mujer. Besitos
Javier: Aunque todavía queda mucho almanaque por delante, espero no olvidarme de tu cumple. Un abrazo
Aye: Gracias por tu visita y tus palabras.Saludos

Yemanjá dijo...

Ya el hecho de que se acuerden de tí en un día tan especial es para sentirse feliz...Imagino lo emocionada que se sentirá tu amiga al haber recibido esta felicitación!!!...

Un besito!

Alimontero dijo...

yo quiero, yo quiero..!!
que hermoso gesto...que buen regalo la amistad...dicen por ahi, que los amigos son los "hermanos escogidos"... si,,concuerdo con eso!

Un abracito en amistad...
ah! el mío es el 30 de mayo...jejeje

Ali

José María dijo...

Suerte tiene tu amiga de leer estas cálidas líneas; aunque también ella está de suerte de tener una amiga como tú.
Si te apetece, puedes añadirme a la lista de blogs que lees. Gracias de antemano.
Un abrazo.

Livaex dijo...

Yemanjá:Pues eso dice ella que no se lo creía que me estaba refiriendo a su persona. Besos Isa
Ali:Te diré que catorce días antes del tuyo celebraré el mío... No me olvidaré. Besitos
José María: Gracias por tu visita. Por supuesto que leeré tu blog. Saludos

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Eso!!! Feliz Cumpleaños! a tu amiga! =D
Y gracias a vos ligia, por compartir este momento tambien con todos nosotros!
Un fuerte abrazo a las dos!

Chin chin!

Javier dijo...

En pocas palabras has dejado plasmados todos tus sentimientos, el mío cae por diciembre.

Un abrazo

Livaex dijo...

Bett:Un fuerte abrazo para ti también.
Javier:Deberías afinar un poco más porque hay treinta y una posibilidades y eso es mucho para mí...Un abrazo

Trini dijo...

Desde luego, tras leer este poema, tu amiga, te entrega su corazón, por los siglos de los siglos.
Es precioso Ligia.
Felicidades a tu amiga por su cumple años y a ti por ser como eres.

Besos a repartir

LUCERO dijo...

hola ligia, q bonito poema, como me gustaria a mi q alguna amiga me escribiera algo asi
besos

Livaex dijo...

Trini: Gracias. Ya te hablé de ella, y es un encanto de persona.
Lucero: Gracias por tus palabras. Un beso

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.