28 de marzo de 2008

Déjame llorar

Déjame llorar
Déjame que derrame unas lágrimas que deshagan el nudo que tengo en la garganta.
Déjame llorar, tal vez me olvide de la angustia que atenaza mi alma.
Necesito sacar a la luz el dolor que me invade.
Lloro por tu orgullo, lloro por tu pesar, lloro por tu agonía, porque tú lloras sin llorar.
Vierto ríos de lágrimas que no sé dónde irán. Tal vez mojen tu pañuelo, tal vez te hagan reaccionar.
Fluye la sal por mis mejillas durante un rato que parece una eternidad.
Lloro por los inocentes, por los pobres, por los que no saben perdonar.
Lloro por la desidia, por mi impotencia, porque me doy cuenta de la realidad, porque no sé cómo decirte lo que siento, porque me irrita tanta estupidez, porque me duele tanta oscuridad.
Lloro porque quiero llorar.

25 despertares:

Ana ilusa dijo...

Las lágrimas lavan penas, con su sal curan heridas, limpian el dolor.
Cuando diluvia en el alma la noche busca estrellas que la iluminen.
Espero que pronto amanezca. Todo pasa y todo llega.

Besos ilusos que acompañen el devenir de esos ríos en sonrisas de sosiego

Yemanjá dijo...

Al llorar se limpia el alma para poder luego llenarla de nuevo...Para poder continuar...
Afortunad@ quien puede hacerlo!...

Un besito!

Isa

Nerim dijo...

A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.

Es una frase de un tal Maeterlinck, voy corriendo a google a ver si encuentro más datos sobre esta persona que escribió esta hermosa frase.

Y lo dicho, escoge tus mejores lágrimas y llora a gusto, que en su justa medida hace mucho bien.

Un fuerte abrazo

LUCERO dijo...

las lagrimas son el consuelo del alma, no te resistas el llorar.
me qedo con una frase... lloro por los inocentes, por los pobres por los q no saben perdonar...

besos.

nickjoel dijo...

cuando estoy llorando lo que quiero es me dejen hacerlo, porque asi libero mi alma, abro mi corazon a nuevas experiencias y luego soy más capaz, mas conciente de mi realidad.

hermoso post-pooema, maravilloso diria yo

un abrazo
dios te bendiga

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

=(

No llores Ligia!... o mejor llora si lo que necesitas el sacar tus penas, pero animos! que añoramos tu sonrisa.

Besotes guapa!

Javier dijo...

Llorar dicen que siempre va bien, pero tampoco te acostumbres y te pases de rosca, llora pero sólo lo estricto y necesario, sólo por quien merezca la pena llorar, porque a veces derramamos lágrimas poe aquello que no merece la pena, te lo comento por experiencia propia..
Y recuerda que después de la tempestad, siempre viene la calma.

Un abrazo

Leodegundia dijo...

Hay momentos en que es imposible dejar de llorar y quizás este desahogo nos sirva para ver todas las cosas con mas serenidad.
:-) De todas formas ánimo que la vida sigue y tenemos que seguir con ella.
n beso

Dory dijo...

Llorar es bueno y es malo, hay que llorar lo justo.. y no dejarse llevar por las lagrimas porque se convertiran en tu estancia eterna, yo soy una grandisim llorona... pero te aseguro que solo hay que llorar lo justo, nada se alegra con las lagrimas.. solo calmar la angustia.
Bonitas palabras, gracias portus palabrs acerca del video que puse...
Un gran beso guapa

Dory

Verónica Carmona dijo...

Amiga!...cómo estas? espero que dentro de todas las ganas de llorar eso ayud para lograr el efecto que hace la lluvia...limpiar.

Aprovecho la ocasión para comentarte que pese a la distancia el otro dia estaba en la universidad y me acordaba de ti, de tu bondad y tu gran emocionalidad como la de otros amigos bloggeros...eso se agradece y se valora.

Linda, cuidate mucho

Verito!

Livaex dijo...

Ana: Yo también espero que amanezca pronto. Besitos
Isa: Espero que me dure limpia una temporadita. Besitos
Nerim: Escogeré mis mejores lágrimas, como tú dices, para ver si me hace bien. Un abrazo
Lucero:No me resistiré durante un ratito, al menos. Besos
Nick-joel: Gracias por tus palabras. A mí me gusta también llorar en paz. Un abrazo

Livaex dijo...

Bett: De vez en cuando viene bien llorar, aunque sea en el papel, hasta que vuelva la sonrisa. Gracias y besos
Javier: Eso es lo bueno, que después de la tempestad viene la calma, o lo que es lo mismo, después de la oscuridad, el amanecer. Gracias y un abrazo
Leo: Ya sabes que soy llorona por naturaleza, y hay días que el llanto duele más que otros. Besitos
Dory: Es verdad, al menos se calma la angustia por momentos, para luego renacer... o eso espero. Besitos
Vero: Gracias por acordarte de mí. Tus palabras hacen saltar mis lágrimas, pero esta vez de alegría. Un abrazo muy fuerte.

MeRCHe dijo...

Las lágrimas son un consuelo y un desahogo para el alma, llora hasta que consigas echar fuera todo lo que sientes dentro, pero, no llores eternamente, tb hay que ponerles freno para que pueda aflorar la sonrisa y puedas volver a retomar la vida con esperanza.
Te deseo suerte y la vas a tener, porque pronto querras dejar de llorar.

Besos

La Pluma Anónima dijo...

Si hay que llorar se llora, siempre y cuando no nos olvidemos de sonreiry de vivir, que es lo verdaderamente importante.
Te quiero mucho.
Besitos.

Livaex dijo...

Merche: Gracias por tus palabras y deseos. Un beso
Pluma anónima: Ya sabes que yo vivo con la sonrisa puesta... Besitos

celebrador dijo...

Llorar es una opción

alkerme dijo...

Muy bonito, me ha gustado mucho. Si hay algo de real, espero que sea pasajero, aunque después de un buen llanto, uno se queda como nuevo, regenerado. Gracias.

icue dijo...

Creo que es bueno llorar alguna vez, no por ñoñeria, si no por que algo nos duele o nos alegra, tambien hay lagrimas de alegria.
Saludos

unjubilado dijo...

Lágrimas de tristeza, de alegría, de dolor, lágrimas salobres que en ocasiones no se conoce exactamente de donde provienen.
Yo he llorado muchas veces, en ocasiones, simplemente porque necesitaba llorar.
Saludos

Trini dijo...

Me cuesta un mundo llorar y reconozco que hacerlo es un desahogo; pero es que soy bruta hasta para eso...
Besos

PD: Hoy te envié eso, espero que llegue pronto

Doncel dijo...

LLorar es tan necesario, como reir.
Dice la letra de una soléa:

CUANDO ESTOY TRISTE,
ME VOY AL RÍO SOLO,
Y AUMENTA LA CORRIENTE,
DE LO QUE LLORO.

Gracias por subir a mi colina.
Besos,Antonio

Livaex dijo...

Celebrador: Así es. Ya otro día optaré por reír. Gracias
Alkerme: Tengo días y días, pero todo va pasando. Gracias y un beso.
Icue:Yo lloro también de alegría, si me río mucho me salen las lágrimas. Un abrazo
Jubi: Hay muchos hombres que se niegan a llorar por sistema, cuando el ser humano lo necesita de vez en cuando. Un abrazo
Trini: Pues en tus poemas no se nota que seas tan bruta como dices. Gracias miles y besitos.
Doncel: Muy bonita la soleá. Si yo me pongo también sube la corriente. Gracias.

Sofi dijo...

llorar es de valientes, es tan natural como reir y ambas cosas curan. Un saludo

lágrima de esperanza dijo...

A veces es necesario y muy sano llorar livaex,alivia el alma...Pero también estoy de acuerdo con javier, muchas veces se llora por quien no lo merece pero quien puede evitarlo? Precioso de verdad. Un besito

Livaex dijo...

Sofi: Yo me desahogo con frecuencia gracias a las lágrimas. Saludos
Lágrima: Veo que sigues fiel. Gracias y un beso

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.