11 de febrero de 2008

¡Premio!


Llevo unos cuantos días intentando actualizar la lectura de los blogs amigos. Veo que todos tienen la inspiración muy alta (chínchate, Ligia), y que están muy prolíficos, cosa que admiro de veras.
Leyendo el blog de Isa
Desde el andén me he llevado una sorpresa al saber que me había otorgado el premio Arteypico .
He visto muchos blogs con premios diversos, pero la verdad les digo que nunca me imaginé que el mío era merecedor de uno. Así que, Isa, muchas gracias, me he visto caminando por una pasarela, emocionada pero dispuesta a recoger el premio.
Como todos los premios, éste tiene sus reglas que yo voy a cumplir:

- Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
- Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
- Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio.
- Exhibir estas reglas.

Espero hacerlo todo como es debido. Como ya se imaginarán, la regla nº 1 es la más difícil de cumplir, porque hay muchos blogs merecedores del premio, pero como yo soy una persona "seria", ahí voy:

-
Vehemencias
Por su maravillosa inspiración, su ternura, su sentido poético, sus profundos sentimientos, sus pequeñeces, sus sentires... TRINI REINA

-
El rincón de Leodegundia
Por sus dotes investigadoras, su capacidad para conjuntar palabra e imagen, su esfuerzo continuo, su amor a la naturaleza... LEO-ALGAIRE-ABEDUGU

-
Bosque del alma
Por la calidez que aporta su bosque allende los mares, por su colección de besos, de sueños, de silencios, de imágenes, por sus dulces palabras... BETT

-
Aprendiendo a vivir
Por sus consecuentes reflexiones, su sencillez, sus pensamientos lejanos (en Chile) pero tan cercanos, sus maravillosos sentimientos, por su solidaridad... VERO

-
Bluescomentado
Por su amor a la música y a la palabra, por su esfuerzo continuo, por la magia de su pluma, por su incesante búsqueda... GUSTAVO

Me gustaría seguir la relación, pero otra vez será. De nuevo, gracias.

14 despertares:

Javier dijo...

Felicidades,eso de recibir premios debe de ser la leche, pero será por algo.

Ánimo y adelante.

Saludos

Trini dijo...

Oye, Ligia, que ahora mismo me pongo mis galas y camino por esa imaginaria pasarela a recoger el premio que me das:):)
En primer lugar te felicito por el que te han concedido que te lo mereces y luego, te doy Gracias infinitas por haber pensado en mi.
AY,que tropiezo en la escalera, perdón, perdón, son los nervios:):)
¡Gracias Ligia!

Besitos

Algaire dijo...

Te felicito por el premio y te doy las gracias por concedérmelo a mi.
:-) Además de una forma novedosa ya que me lo concedes a mis tres personalidades, es la primera vez que me pasa.
Un abrazo

El Secretario dijo...

Hola Livaex/Ligia.

Felicitaciones y congratulidades por el premio, merecido y mucho.

Y enhorabuena al resto de los premiados.

Abrazos a todos.

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

:-O

Ligia! felicitaciones por tu premio! si es que lo mereces guapa!
Y mil gracias por tus palabras!...yo me alegro que disfrutes pasear por el bosque!

Besos y abrazos!

CUCHHHI dijo...

enhorabuena!, isleña?

alkerme dijo...

Livaex, Muchas felicidades para tí y para aprovecho para felicitar a tus cinco.
Felicidades a todos/as.
Un saludo

Livaex dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
Cuchhhi: Gracias por tu visita. Isleña y lagunera, para más señas. Saludos

Verónica Carmona dijo...

Amiga!

Muchas pero muchas gracias por tu regalo! de veras que me siento muy halagada y sientoq ue pese a la distancia tus comentarios han creado cierta complicidad de pensamientos. Eres una muy linda persona (no sólo porque me hiciste un obsequio) sino que siento que contigo puedo ocupar la palabra amistad que aunque sea virtual la cercanía está...y está para quedarse.

gracias por tu cariño
gracias por tus halagos
gracias por plasmar en un blog...tu escencia.

tu amiga virtual

Verito!

Verónica Carmona dijo...

...es lindo darse cuenta que ottra persona piensa en uno al otro lado del mundo...

el 12 de febrero estuve de cumpleaños y este es uno de los mejores regalos.

Verito.

Moony dijo...

Enhora buenísima y merecidísimo, mi niña. Pero... andas un poco despistada (pareces yo). Desde hace como... unos 10 días (página 148 de mi blog) tienes concedido también el premio a la calidez jajajaja.
Que no lo has vistooo. Intenté decírtelo aquí, pero acababas de poner lo de la reina del carnaval y no admitías comentarios :D

Un beso muy grande, señorita premiadaaaa :)

Moony dijo...

Ahhh y se me olvidaba jajaja. También tienes otro, el de Blogger del día jajajaja.

O sea, te quedan dos por recoger jajaja

(también está en la página 148)

Ana dijo...

Felicidades a ti y a todos los premiados¡¡¡

Me encanta la ilusión con la que se otorgan y reciben.

Un cariñoso abrazo campeona.

Yemanjá dijo...

Te merecías el premio!!!. Cómo no iba a pensar en tí para dártelo???...


Muchos besos!!!

Isa

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.