16 de febrero de 2008

¡Alucino!

Si en el post anterior estaba "en treinta y tres", en éste ya alucino. Como dicen por aquí, "estoy que no doy avío" a recoger tanto premio. Resulta que Moony, ya me había otorgado días atrás dos premios:

y, cosa imperdonable, no me había enterado...
Para más "inri", lágrima
también me había nombrado acreedora de otro premio arteypico


es decir, o sea, es decir, que estoy que no me salen las palabras, y eso que me he puesto de gala, incluída la peluquería y todo, pero...
Bueno, sólo quiero compartir con todos los que leen este humilde blog mis emocionados sentimientos de agradecimiento y felicidad.
Y ahora, a trabajar todo el mundo...


11 despertares:

Ana dijo...

Muchas felicidades Lidia ¡¡¡¡ me encanta verte con tango glamour, de fiesta celebrando los bien merecidos premios.

Mis más cariñosas enhorabuenas¡¡¡

Besos ilusos preciosa.

Moony dijo...

Jajajaja, serás despistada...
Y muchos más que te mereces :D

Un beso grande.

Dory dijo...

Felicidades! no tengo el gusto de haber visto tu blog antes pero siempre se esta a tiempo no?

Besitos

Javier dijo...

De nuevo felicidades, ya puedes ir ampliando esas estanterías imaginarias para poderlos colocar todos juntitos.
Un abrazo

Trini dijo...

Es que no te enteras de nada Ligia :):):)

Ea, pues a hacer una vitrina para premios, que se acumulan:):):)

¡Felicidades por ellos! te los mereces.

Besos

TEA CUP CLUB dijo...

Felicitaciones por estos premios tan merecidos. Gracias por visitar nuestra casita y venir a tomar una tacita de te con nosotros.

Ya sabes que aca siempre la tendremos lista para ti con muchos terroncitos de amor y amistad.

Veronica
teacupclub@gmail.com

alkerme dijo...

¡Muchísimas Felicidades!

me alegro mucho, mucho....
¡qué rico, caramba!.
Un beso

Livaex dijo...

Gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones. Besos

Sergio dijo...

Felicidades por tu merecidos premios.

Sergio

Livaex dijo...

Gracias Sergio por tu visita y felicitación. Saludos

unjubilado dijo...

Enhorabuena por el tri-premio, esto si que es un blog en alza, voy a empezar a comprar acciones de tu blog antes de que te jubiles.
¿Me las venderás baratitas?
Saludos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.