31 de enero de 2008

Carnaval

Elegida Reina del Carnaval 2008 en Santa Cruz de Tenerife:

15 despertares:

El Secretario dijo...

Hola Livaex.

Preciosa fiesta explosiva de color y alegría de vivir.

Pasadlo bien...

hay que aspirar a ser, al menos, moderadamente felices.

Abrazos carnavalescos.

alkerme dijo...

Hola y gracias, acabo de encontrarme entre tus enlaces y me ha alegrado el día, gracias de nuevo. Bonita foto.

Verónica Carmona dijo...

que buena foto!
amiga, ojlá te encuentres excelente y que este año que ya empezó sea fruto de experiencias que te inspiren a seguir escribiendo.

cariños sinceros

Verito!

Leodegundia dijo...

Famosos son los carnavales de Tenerife, espero que te diviertas mucho y que luego, pasadas las fiestas nos cuentes como resultó todo.
Buen fin de semana y buen carnaval.

Javier S dijo...

La verdad es que por Barcelona el carnaval se celebra en las escuelas y poco más. Me gustaría estar por allá para saber lo que es un carnaval de verdad.
Saludos

Livaex dijo...

Secre:Yo no aspiro a mucho más. Gracias
Alkerme: Gracias a ti por dejarme compartir tus sentimientos. Besos
Vero: Qué alegría tu vuelta. Besos
Leo: Sinceramente, cada vez participo menos en ellos, pero de todas formas, lo intentaré.
Javier S: Yo no soy muy carnavalera, la verdad, pero reconozco que son espectaculares. Saludos.

Trini dijo...

Un verdadero espectaculo de magia y color. Que los disfrutes en lo que puedas.
Enhorabuena ala reina de este año.

Besitos

http://poemasdeshanna.blogia.com

LUCERO dijo...

hola livaex, teneis unos carnavales preciosos alli en tu tierra, aunq yo solo lo conozco por tv espero algun año poder vivirlos en directo.
besos

Yemanjá dijo...

En mi ciudad se empiezan a hacer amagos de carnaval, pero sin duda nada comparado con lo q es vuestro carnaval, lleno de luz!!!...De sentimiento!...
Disfrútalo todo lo q puedas!

Besitos!

Isa

unjubilado dijo...

Me estoy perdiendo los mejores carnavales.
Disfrútalos.
Saludos

Javier dijo...

Ya no es lo que era, cada vez se pasa más del tema de los disfraces.
Saludos

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Que lindos los carnavales!, es preciosa la foto, gracias por compartila Ligia!

Un besote

Ana R dijo...

Espectacular.¡¡Ay! como me gustaria estár elgún año como observadora.

Un saludo

Algaire dijo...

Paso a dejarte un saludo y mis deseos de que pases un buen fin de semana.

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Espero estes bien guapa!, paso a dejarte un abrazote!

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.