19 de enero de 2008

Amanecer contigo


Amanecer contigo...
sentir tu cuerpo abrazado al mío
despertar con la luna y notar tu abrigo
suspirar en silencio
tu corazón y el mío...

Dos relojes al unísono
deseando el tiempo olvidar
que no llegue la hora de despertar
quiero seguir soñando...

El mágico sueño soñado
el deseo más deseado
la espera más esperada
la pasión más controlada...

La fría sábana me envuelve
el sol ilumina la ventana
la soledad me acompaña en la cama
sólo era una ilusión
que repito cada mañana

Amanecer contigo...

17 despertares:

Moony dijo...

Bueno, ya sabes :) cuando las cosas se sueñan con intensidad y se tienen siempre presentes... se cumplen.

Amanecerás con él.

Precioso poema.

Beso grande.

Leodegundia dijo...

Mucho sentimiento para expresar un sueño que tal vez un día se vuelva realidad.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero si no llegara a suceder, al menos queda el soñar.
Un abrazo

lágrima de esperanza dijo...

Muy bonito livaex,invita a soñar y a no perder la esperanza de q aquello q queremos y deseamos se haga realidad.Tendremos ese amanecer.Un abrazo

luz de gas dijo...

Qué difícil a veces. Ansiado y no cumplido, esa distancia que frena , por suerte ,sólo algunas cosas, pero, otras las retrasa demasiaado. Disfruta si puedes hacerlo. Besos

Livaex dijo...

Moony: Gracias. UN beso
Leo:Los sueños, sueños son, como diría Segismundo, pero bueno. Un abrazo
Lágrima:Gracias por tus palabras. Un beso
Luz de gas: A veces es difícil que se cumplan los sueños.Un beso

Trini dijo...

Hay a quién sólo le quedan los sueños, pues, bienvenidos sean estos. Peor sería carecer de ellos, eso si que sería un, no amanecer.

Besitos

http://poemasdeshanna.blogia.com

Alepecru dijo...

Leido muy bonito "como todos"

Ana dijo...

Amanecer soñando, la ilusión para seguir viviendo y luchando.
Desde mi solitaria melancolía te deseo muchos amaneceres felices.

Livaex dijo...

Trini: Tienes razón. Sería un no amanecer, que es más duro. Besos
Alepecru: Gracias por tu visita y por tu apoyo. Un besito.
Ana: Tu solitaria melancolía siempre estará acompañada por todos los que te seguimos. Un abrazo

unjubilado dijo...

Precioso amanecer, casi tanto como el poema, pero en muchos casos los sueños se hacen realidad.
Un saludo

LUCERO dijo...

hola livaex, hace dias me hicistes una visita a mi blog y te debia la visita, quedo prendada por lo q escribes, por lo q expresas, y sobre todo por lo q desprendes a traves de tus palabras, sin duda me tendras a menudo en tu blog y si no te importa te linkeo en el mio.
hasta pronto

Javier dijo...

Ya me gustaría amanecer contigo....
y gracias por visitarme

un abrazo

javier

Livaex dijo...

Jubilado: Gracias por tu visita y tus palabras. Un saludo
Lucero: Gracias y por supuesto que no me importa. Yo haré lo mismo.
Javier: Gracias. Saludos.

Mon dijo...

Desconocía la poeta que llevas dentro. Muy bonito. Un besito.

Livaex dijo...

Mon: Gracias por tu visita. Besos

Paula dijo...

Es muy lindo lo que escribiste. Me gustaria seguir leyendo tus escritos. Saludos

Ligia dijo...

Gracias Paula por tus palabras. Mi casa está abierta cada vez que gustes. Abrazos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.