30 de diciembre de 2007

Feliz 2008

Inicié mi andadura en este mundo de los blogs, precisamente con unas "Rimas de nochevieja" que leí a mi familia cuando nos reunimos a cenar el pasado año. Después, y como digo en la cabecera de mis "Despertares", mi hijo me aconsejó que creara un blog y publicara mis escritos.
Nunca imaginé que me daría tanta satisfacción personal y "conocería" virtualmente a personas tan maravillosas como las que escriben en los blogs con los que me enlazo. Espero hacerlo personalmente algún día para darles las gracias por los buenos momentos que paso leyendo sus historias, sus poemas, sus sentimientos, sus conocimientos y todo su saber.
Por compartir sus palabras y un poquito de sus vidas, gracias.
Sólo les deseo lo mejor para el próximo año 2008 y espero seguir contando con todos en este camino de las letras que me llena de ilusión.
Salud, amor y suerte. Mil gracias.
Ligia

12 despertares:

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Gracias a tu hijo entonces porque gracias a el te conocimos! =)

Gracias a vos por compartir el día a día...y por regalarnos estos escritos.

Gracias! tambien por leerme y darme tu opinion en cada escrito!

Gracias!

Que tengas un buen comienzo de año... junto a tus seres queridos!
Que el 2008 traiga los mejores deseos para vos Ligia!

Un fuerte fuerte abrazo!

Chin chin!

Trini dijo...

Para ti, Ligia, mis mejores deseos. Que la paz y el amor te acompañen; y la salud y los sueños hermosos. Que este 2008 te sea, magnanimo y venturoso.

Gracias por tu amistad.Besos
Feliz año nuevo

http://poemasdeshanna.blogia.com

Gustavo dijo...

Ya te lo decía yo...ji ji..

Muchos besitos, mamá.

lágrima de esperanza dijo...

Gracias a ti Ligia y a tu hijo tb. Me alegro de haber descubierto tu blog pq tb he podido descubrir a una gran mujer.Feliz año y mis mejores deseos.Un abrazo grande

Batsi dijo...

Gracias a ti que llegaste a mi vida. Mis sentimientos traspasan oceanos, paredes, rios, carceles y cualquier distancia; aún sin conocer en persona a los que están detrás de cada blog.

Te deseo mucha salud y amor porque son las cosas más importantes en la vida; según lo que he aprendido en mi caminar.

Feliz año nuevo.

Nerim dijo...

Cuando llegue las 12:01, brindaré por tí, brindaré por seguir conservando a mis amigos, brindaré por todas las personas que conozco, porque creo firmemente que todos nos merecemos tener un buen año 2008.
Feliz año

Algaire dijo...

Pues fue una suerte para nosotros que le hicieras caso a tu hijo pues tu blog es un buen lugar para pasar un momento agradable.
Espero que este nuevo año que acaba de empezar acreciente más nuestra amistad.
Un abrazo

El Secretario dijo...

Hola Ligia.

Gracias por pasar por mi rincón y comentar.

Aquí te devuelvo la visita, bien prontito, que si no, luego se hace uno el remolón.

Sí, satisfacción grandísima por las personas que se va uno encontrando por aquí.

Volveré a visitarte con más tiempo. Esto promete...

Un abrazo.

unjubilado dijo...

En ocasiones hay que hacer caso de los hijos, uno de los míos hace un par de años me aconsejó que creara mi blog y desde entonces estoy dando la tabarra a todos los demás, me lo paso bien y aprendo mucho, claro que las letras no son mi fuerte, pero aún así voy publicando y aprendiendo de todos un poco y de internet el resto.
Un saludo.

Livaex dijo...

Bett: Muchos besos y muchas gracias para ti y ese maravilloso bosque donde habitan tus palabras.
Trini:Gracias por tus deseos y me alegro de sentirme parte del espacio que compartes con tanta poesía. Un abrazo
Gustavo: Ya sabes que aprendo mucho de ti. Gracias y besitos
Batsi: Un abrazo fuerte para ti y gracias también por compartir tus vivencias

Livaex dijo...

Lágrima: La verdad es que nos descubrimos sin saber cómo. Me alegro y espero que este año sigamos con nuestras historias. Un abrazo
Nerim: Yo también creo que nos lo merecemos. Mis buenos deseos para ti también.
Algaire: Creo que contigo se multiplicará por tres. Un triple beso, pues.

Livaex dijo...

Secretario: Muchas gracias por tus buenos deseos. Las puertas están abiertas. Abrazos
Jubilado: Yo sigo aprendiendo de mis hijos todos los días, y cómo no, del resto de blogueros. Un abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.