8 de diciembre de 2007

Adrián

(Dedicado a mi sobrino Adrián por su cumple)


Cinco velas soplará
de una tarta deliciosa
después de jugar incansable
sin ver a su madre nerviosa.

Cuando todos le preguntan
Con la mano abierta señala
pero dice: ¡ya soy grande!
de su independencia haciendo gala.

Dicen que la inteligencia se hereda
y me temo que el carácter también
adivinen unos y otros, por favor,
de quién... y de quién.

Sabe todas las vocales
y muchas de las consonantes
ya lee "caca" y "moco"
con facilidad alucinante.

Adrián anda entre dos cariños
en cuanto a fútbol se refiere
su padre porque es del Barça
y su madre, porque es del Tete.

Es el niño de mis ojos
ya lo he dicho muchas veces
la rima la pongo yo
y también las idioteces.

Brindamos todos por ti
este nueve de diciembre
¡Felicidades, Adrián!
Y que seas feliz, hoy y siempre.

10 despertares:

Algaire dijo...

Pues muchas felicidades para Adrián que espero tenga un día muy feliz.
Supongo que le habrás leído este poema que será uno de sus mejores regalos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Adrián, a través de tu "tita" todos te hemos ido queriendo día a día...........así es que desde aquí muy, muy fuerte te decimos FELICIDADES...........
Que suerte tener una tía como ella..........., y como Montse.
QUE YA ERES MAYOOOOOOOOOOOOOOR
Besotes,

Livaex dijo...

Algaire: Imagínate con cinco años, todo nervioso abriendo regalos pero desesperado por ir a jugar. Se lo leí a todos los que fuimos a celebrarlo con él, y más de una se emocionó. Besos
Anónimo:Gracias por tus palabras.Besos

Batsi dijo...

jajajajja, que bien te qudó. Huuuy, a esa edad son para comerselos. No sé porque pero los ninos, no importa si hembra o macho, cuando entran en la etapa entre los seis y diez anos me parecen feos e insoportables. El mio también fue feito en esa epoca en que se les caen los dientes, buscan su identidad, etc. Ufff, lo bueno que pasa...

Felicidades al enanito y un besito de mi :D

Trini dijo...

Que poema tan tierno Ligia. Además en cada verso se te escapa el amor por Adrián.

Felicidades para él por su cumpleaños y muchos besos a repartir para él y para ti

Http://poemasdeshanna.blogia.com

lágrima de esperanza dijo...

La verdad q Adrián tiene suerte de tener una tía así...Muy bonito el poema y lleno de cariño. un saludo

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Feliz Cumple Adrian!!! pero que tia te has ganado!...

Abrazos para los dos!

pd: precioso te quedo el blog linda!

Livaex dijo...

Batsi:Ahora está para comérselo. Creo que pronto empezará a ponerse "resabido" y "enterado", pero es ley de vida. Besitos
Trini: No sé si por las circunstancias o porque es el más pequeño de los sobrinos, pero es verdad que le tengo un gran amor. Besos
Lágrima de esperanza: Gracias por tu visita y comentario. Ya te fui a saludar. Un saludo
Bett: Gracias y un abrazo.

Yemanjá dijo...

Hola Livaex!!!:

El poema está lleno de ternura...Se nota q lo debes querer mucho y es q no puede haber nada mejor q un sobrinito al q colmarle de cariño y a la vez recibirlo en la misma medida o aumentado...
Por personitas como esas, la vida vale la pena...

Un besito!

Isa


P.D: Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog...A ver si soy capaz de escribir algo...

Livaex dijo...

Muchas gracias Isa, por tu comentario. Anímate, ya ves, yo escribo de lo primero que se me ocurre, que tampoco tiene por qué ser de verdad, puede ser inventado. La cuestión es decidirse y ya verás como luego no paras. Besos.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.