6 de noviembre de 2007

Un rayo de luz

Permítanme que este post lo dirija a MARISA, que tiene un rincón en Zaragoza iluminado por un rayo de luz, lleno de colores, de amor y de alegría.
Acabo de entrar en su rincón y me he sorprendido al ver un relato mío titulado "Soledad" que escribí y publiqué en este blog allá por el mes de abril.
Como no puedo dejar comentarios en su blog, quiero que sepa que es muy acogedor y que le agradezco enormemente la publicación de mi relato. Me alegra saber que, aunque un día se identificó con el personaje del mismo, hoy vive otra ilusión.
Gracias, Marisa.

3 despertares:

Trini dijo...

Y es que siempre que llueve escampa, aunque en el momento del chaparrón pensemos que jamás volveremos a ver el sol.
Besos
Iré a ver el rincón de Marisa

Batsi dijo...

¿Y qué relato es? Me gustaría leerlo.

Livaex dijo...

Trini: Afortunadamente, es así. Besos
Batsi: El relato lo encuentras en mi blog en el mes de abril. Se titula "Soledad", y creo que refleja justo lo contrario de tu sentir actual. Besitos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.