30 de noviembre de 2007

Quererte


Suena el teléfono una y otra vez. Hace tiempo que no me interesan las felicitaciones. Pero esta vez el sonido es diferente. Lo presiento. Es tu voz. ¿Cómo te ibas a olvidar? Tu risa alegre me lleva a mis recuerdos, que son los tuyos. Dices que me añoras. Que a pesar del tiempo transcurrido, guardas en tu memoria todos los momentos dulces que te di. Guardas en tu corazón el amor que te ofrecí. Que, a pesar de la distancia, me sigues queriendo.
Hoy, que estoy entrando en un nuevo año de mi larga vida, prefiero creerte. Aunque en el fondo de mi corazón sepa que tu alegría ya no es para mi. Que tus besos los entregas a otro, que tu vida la compartes con otro.
Hoy, que empiezo mi cuenta atrás particular en esto de vivir, prefiero creerte. Escucho tus palabras susurrándome al oído. Veo tu cuerpo entregándote al mío. Imagino tus caricias en mi piel. Siento mis brazos rodeando tu desnudez. Deseo tus besos donde quiera que estés.
Y yo te respondo ilusionado que no me olvido de tu querer. Que mi vida está vacía sin ti. Que en mi mente sólo existen los silencios. Que el sol ya no brilla cada día. Que simplemente agonizo. Que tampoco puedo dejar de quererte. En la distancia, pero quererte. Siempre quererte.


11 despertares:

Loa dijo...

Precioso...
siempre es mejor guardar un hermoso recuerdo de un amor, que no tener ningun amor que recordar.Aunque duela.
Un abrazo.

Abedugu dijo...

Los recuerdos de un gran amor ya terminado suelen producir dolor, pero hay momentos en los que uno mismo decide rememorarlos como si aún no se hubieran acabado.
Un relato precioso y muy buena la foto elegida.
Buen fin de semana.

Trini dijo...

Es que hay sentimientos que no se pueden ni maquillar, así que, infinitamente menos, olvidar.
Al menos recuerda las fechas y felicita a tiempo, aunque esa felicitación reavive el dolor del recuerdo...
Muy bella prosa

Besos
Trini
http://poemasdeshanna.blogia.com

Livaex dijo...

Loa:Es verdad. Siempre es agradable tener un recuerdo de amor. Besos
Abedugu:Los amores pasados, a veces duelen y a veces traen lindos recuerdos. Lo de la foto estoy aprendiendo de nuestra común amiga Algaire. Besos
Trini: Realmente ella parece que no tiene tanto dolor de amores como los de él, pero nunca se sabe. Besitos.

unjubilado dijo...

La foto es preciosa, veo en ella todo tu relato, el hombre huyendo pero con culpabilidad, brazos caidos, caminando despacio y con miedo, buscando otra luz que quizás se le vuelva oscuridad...
Saludos

Verónica Carmona dijo...

A veces pienso en el valor de la vida cuando uno ama...será que estamos construídos para amar y que la vida nos obliga a muchas veces congelar sentimientos?

cariños sinceros y ...volví!

Verito!

PD: gracias por la fidelidad incondicional con mi blog, la valoro aún más por eso.

Livaex dijo...

Unjubilado: Gracias por tu visita y comentario. Saludos
Vero: Encantada de tu vuelta. Seguiré visitándote. Besos

Batsi dijo...

¿Pero porqué escrito desde la perspectiva de un hombre?

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Livaex dijo...

Batsi: Y por qué no? Todo lo que escribo no son historias personales, y a veces está bien ver las cosas desde otro punto de vista, aunque sea el de un hombre. Besos

Ricardo dijo...

Me fascino, un escrito totalmente con sentimiento,

toco hastalefonde de mis recuerdos..

revivio algunos...
en hora buen

laimagen va de acuedo con el texto

saludos....

visita mi blog: http://kerzel-poeta.blogspot.com/

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.