28 de noviembre de 2007

Olvidarte


Olvidarte
¡Qué sencillo!
Borrar de mi pensamiento
Tantas horas compartidas
Cerrar la puerta a tu mirada
Poner un candado a mi corazón
No mirar atrás

Olvidarte
¡Qué sencillo!
No escuchar tus palabras
Que me persiguen día y noche
Pidiendo un poco más de amor
Centrarme en mi propia vida
Volver a renacer

Olvidarte
¡Ya lo sé!
Es empezar de nuevo
Es empezar de cero
Tantos días junto a ti
Que no recuerdo cómo vivir
En soledad

Olvidarte
¡Qué sencillo!
Simplemente lo haré
Me sumergiré en la distancia
Porque la distancia…es el olvido

9 despertares:

Trini dijo...

A veces, aunque con dolor, hay que cortar amarras. Quizá hoy nos escueza esa herida, pero son decisiones que hemos de tomar si queremos volver a ser feliz algún día...

Besos

Loa dijo...

Estoy pasando por una etapa de distancia, para el olvido aún es pronto.De alguna manera creo que hay momentos, palabras que jamas acabarán olvidandose,solo quedarán sedadas en algun rincon del alma.
Acabo de conocer tu blog, me gusta lo que vi en él.
Un saludo

Livaex dijo...

Trini: Sí, a veces hay que ser decidida y no mirar atrás, aunque nos duela. Besitos
Loa: Gracias por tu visita y comentario. Es un placer recibirte. Pasaré por tu blog. Saludos

Gustavo dijo...

Muy bonitos los versos...

Practicando???
:-)

Mil Besos

Ana dijo...

La distancia no es el olvido mientras permanezcan los recuerdos.

Solo el tiempo consigue alejarlos del corazón y del pensamiento.

Un cariñoso abrazo.

Yemanjá dijo...

Hola!!!:

Realmente nunca se olvida(ni siquiera con la distancia), los recuerdos se aletargan en algún lugar del alma...Pero cuando vuelven, lo hacen con mayor intensidad. No importa si ha pasado un año, como si han pasado 6 meses...

Un besito muy fuerte!!!

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

a veces ni siquiera la distancia pueden apagar los sentimientos...

Hermoso poema ligia!

Un fuerte abrazo amiga!, que tengas buen fin de semana

Livaex dijo...

Gustavo:Me parece que tendría que hacer mucha práctica... pero quién sabe, no digo que no. Besitos
Ana: Muchas gracias por tu comentario y tu visita. Besos
Yemanjá: Gracias Isa por tus palabras. Besos
Bett:Hay sentimientos que siempre perdurarán a pesar de los pesares. Un abrazo.

Lucia dijo...

La frase del final me da mucho que pensar... La distancia es el olvido.. si en cierto modo lo es y los escasos encuentros a causa de estos tambien... pero creo que las relaciones a distancia, o a lo que te ayas querido dirigir, son las verdaderas, el poder querer, amar a la persona a traves de la distancia y si esto perdura es amor de verdad y al fin termina con una distancia reduida a los mismos metros cuadrados en una misma casa :)
Me encanta tu blog asi que te sigo.. un besoo !!!

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.