25 de noviembre de 2007

Hasta que vuelvas


En un espejo guardaré tu imagen

En mis oídos guardaré tus palabras

En un cofre guardaré tu aroma

En mi recuerdo guardaré tu amor

Hasta que vuelvas…


6 despertares:

Batsi dijo...

¿Y estás segura que volverá?

leodegundia dijo...

Cuando se ama mucho, aunque la persona amada se ausente no se pierde ni su aroma, ni su risa, ni su imagen porque están grabados en el corazón.
Un abrazo y buen día.

Trini dijo...

"Hasta que vuelvasss detengo el tiempo"...

Y mientras se espera el tiempo nos pasa y nos pesa...

Muy bello Ligia, me ha gustado mucho el poema. Ya sabes mi predilección por las esperas, las soledades y las ausencias.

Besos muchos

Nerim dijo...

Hola Livaex, no he podido encontrar tu direccion de email asi que no tengo mas remedio que ponertelo aqui. Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, no sabes la ilusión que me ha hecho.He estado leyendo el tuyo y me gusta, asi que de ahora en adelante vendré a visitarte a menudo, a leer poemas como este que he leído y me ha encantado.

Si quieres me das tu dirección de email para futuras comunicaciones, es que yo no tengo la costumbre de contestar en mi blog a los comentarios que recibo sobre lo que publico.

Un afectuoso saludo

Yemanjá dijo...

Hola Livaex!!!:

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!, tanto por dejarme un susurro como por felicitarme en mi cumpleaños.
Q bonita tu entrada!!!, me siento muy identificada con ella..."hasta q vuelvas"...

Un beso muy fuerte!!!


Isa

Livaex dijo...

Batsi: Eso espero...
Leo: Muy lindas tus palabras. Un beso
Trini:Y que lo digas, el tiempo pasa y no nos damos ni cuenta. Un abrazo
Nerim: Gracias por tu visita. Ya te escribiré.
Isa: Aquí serás bien recibida cada vez que vengas. Un abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.