14 de noviembre de 2007

Frases interesantes

Y QUE DEBO PONER EN PRÁCTICA...


Quien piensa en fracasar

ya fracasó antes de intentar


Quien piensa en ganar

lleva ya un paso adelante



Sigmund Freud




No es digno de saborear la miel

quien se aleja de la colmena

por miedo a las picaduras de las abejas


Shakespeare

10 despertares:

Leodegundia dijo...

Creo que estas frases se pueden resumir en una sola idea: hay que luchar para conseguir algo. Y yo estoy de acuerdo, si te sientas a llorar por las dificultades que encuentras en la vida, nunca pasarás de la silla.
Un abrazo.

Trini dijo...

Pues no te puedes imaginar lo cerca que tengo a alguien que debería de aprender de estas frases. Vamos, que parecen escritas para ella...

Besitos

Gustavo dijo...

pos si...

;-)

Besitos

alnitak dijo...

es verdad, yo también debería ponerlas en práctica!
Besos

Migue Mora dijo...

No hace falta ya acercarse a una colmena para saborear la miel. Pagamos a otros para que lo hagan, la envasen y la distribuyan en los centros comerciales. Y ese es el oscuro futuro que se nos viene encima.

Oldri dijo...

Yo leí una frase que decía "Como pensaban que era imposible, lo hicieron". Besitos , me gusta tu blog.

Livaex dijo...

Leo: Hay que luchar, sí, aunque a veces cueste hacerlo.
Trini: Es que del dicho al hecho hay un trecho...
Gus: Pues eso...
Alnitak: Hay que intentarlo.
Migue: Tienes razón, ya ni la miel sabe como antes...
Oldri: Bienvenida a mi blog. Ya me pasaré por tu casa. Saludos

Batsi dijo...

Casi todas las frases de Freud me gustan. Y esta no la conocía pero me he enamorado de ella...

Persio dijo...

Rico panal de sabiduría.

Livaex dijo...

Batsi: Es una frase con mucha sabiduría. Besitos
Persio: Lo mismo digo. Gracias por tu visita.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.