31 de octubre de 2007

Risas


Me gusta escuchar las risas de mis hijos. Son risas abiertas, francas, risas que salen de dentro, carcajadas que demuestran la felicidad que sienten en ese momento. Sé que están pasando por momentos ásperos en su vida laboral, y que no les importa llorar si tienen que hacerlo, pero saben limar asperezas y trabajar por un futuro mejor.
Son emprendedores, luchadores, decididos, leales, honestos y buenas personas. Y con buen humor, algo que cada día es más difícil no sólo tenerlo, sino demostrarlo. Quiero pensar que he tenido algo que ver en su forma de ser. Estoy muy orgullosa de ellos.
Soy su madre y los admiro profundamente.
Y me apetece decirlo. Y lo digo.

14 despertares:

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Te felicito por tus hijos, y s�... yo tambi�n como madre estoy orgullosa de mis hijas... y claro!!! que tuve que ver.. como t� con los tuyos.

Bss. Nos vemos. Me gust� tu blog.

alnitak dijo...

pues no veo yo que estés "in albis"!jajaja
tienes toda la razón, la verdad es que tienes unos hijos maravillosos!y por supuesto que tú has tenido que ver ahí, eso seguro! Así que muchísimas felicidades por tu trabajo como madre y también por tu relatito!!
Besitos

Leodegundia dijo...

Me encanta saber que eres una madre orgullosa de sus hijos y desde luego que tú tuviste mucho que ver con todas esas cualidades que tienen. Me alegro por ellos, que a pesar de los problemas o dificultades que hoy en día tienen los jóvenes, todavía son capaces de reir de forma abierta y franca.
Felicidades para ellos y también para tí.

Trini dijo...

Y haces bien. Y estás en tu derecho. Y algo así hay que decirlo y si quieres gritarlo. Porque el amor es lo único que merece ser gritado.
Por supuesto que tu eres parte de esa risa de tus hijos.

A mi también me gusta oír la risa de mis hijos.

Besos muchos

Batsi dijo...

¡Presumidaaaaaa! jajajajaja

Pero te comprendo perfectamente. Yo me siento tan orgullosa de mi único hijo y creo que se nota que se me cae la baba cuando hablo de él, jijijijiji

Claro que llevan mucho de ti y que eres causante en mucho grado de que sean la clase de personas que son. Asi que es normal y NECESARIO que te sientas orgullosa.

Livaex dijo...

Mónica: Muchas gracias por tu visita y comentario.
Alnitak: Besitos para ti. Sé que con tus hijos aprendes a pasos agigantados.
Leo: Gracias muchas. Besitos.
Trini: Sé que sí. Por cierto ¿Cómo sigue tu hijo? Besitos
Batsi: Es verdad. Nos cuesta mucho criar a los hijos, pero son nuestra recompensa. Un beso

Gustavo dijo...

Bueno, y yo por la parte que me toca:

Mil gracias mamá!!
Te quiero mucho!!

Besitos.

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

=D

Si es que sos un encanto Ligia!, sonrie con ellos vos tambien.

Te dejo un abrazo!

Anónimo dijo...

Conociendo a Gustavo y a Deborita, doy fe de que puedes estar muy, muy orgullosa de ellos.........y te confieso una cosa amigüita, a mí me pasa lo mismo..............
y como decía Susanita "la de Mafalda".............futuro de amar........HIJITOS¡.

Anónimo dijo...

Si, qué quieres que te diga? Los conozco un poquitín, solo un poquitín, aunque ahora estén un poco alejados, pero son dos personas realmente maravillosas. Y jamás me han demostrado lo contrario. Desde aquí, les deseo muchísima suerte a los dos en esos dos nuevos retos que van a comenzar. Y a ti, como no, deseo que sigas sintiéndote orgullosa de ellos, pues valen muchísimo. Yo mismo.

osset dijo...

Y que pasa de malo en que un padre o una madre se sientan orgullosos de sus hijos si estos se lo merecen??

DCPV dijo...

Gracias mami...

No me canso de repetirlo, todo lo que soy se lo debo a ustedes incluyendo cómo soy. Y sin duda, tienes, no mucho, sino "todo" que ver. Son el mejor ejemplo que un hijo puede tener, nos dejan volar libres, nos apoyan, al tiempo que nos hacen sentir que siempre estaremos arropados. Es una sensación maravillosa, un listón difícil de superar como futuros padres (esto para mi hermanito, ja,ja!)pero sin duda, un espejo en el que reflejarnos de la mejor de las maneras. Y yo hace tiempo que me di cuenta...

Te quiero

Dévora

Livaex dijo...

Bett:Muchas gracias por tu comentario. Besitos.
Anónima: Mil gracias por compartir mis sentimientos. Sé que tú también tienes dos hijos maravillosos.
Yo mismo: Muchos besitos.Sé que sientes lo mismo.
Osset:No hay nada malo en ello. Y por eso lo reconozco. Un abrazo
Gustavo-Devo:Los quiero muchíííísimo... y más.

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,自拍,情色論壇,性感影片,正妹

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.