11 de octubre de 2007

La primera vez

Deja que la luna ilumine tu rostro, esta noche que luce brillante. Deja que la brisa suave te llegue a la cara, que moje tus mejillas y apague tu rubor.
Te guiaré por senderos desconocidos y verás qué fácil se hace el camino.
El suave murmullo de las olas nos acompañará en este cálido rincón, y las estrellas del cielo serán testigos de nuestras caricias, de nuestras palabras y de nuestro amor.
Deja que nuestros cuerpos se unan con ternura y con pasión, como se funde el hielo con calor, como se convierte el azúcar en almíbar, como se disuelven los latidos de mi corazón.
Sonríe, que tu sonrisa me sosiega el ánimo. Y háblame, que con placer escucharé tu entrecortada voz.
La fría y suave arena nos servirá por esta vez de mullido colchón.
No temas quererme, chiquilla, que tu primera vez será la mía, y tu tierna imagen será mi impulso arrollador.
Quiero que sientas el calor de mi cuerpo, las caricias de mis manos. Déjame confiarte mis secretos, déjame susurrarte mi eterno amor.
Escucharé tus suaves palabras en mis oídos, sentiré que te entregas sin condiciones, como también lo hago yo.
Ven, chiquilla mía, no tengas miedo, tu vida y la mía ya será nuestra vida. Tu amor y mi amor ya será nuestro amor.

9 despertares:

Abedugu dijo...

Preciosa y poética descripción de ese momento tan importante entre dos personas que se aman.
Un abrazo

Batsi dijo...

Parece que el amor está azotando por los blogs. Donde quiera que entro, lo percibo...

‹(•¿•)›

Vicente Rodriguez Jeria dijo...

buenisimo tu blog, me gusto muchisimo. saludos desde el fin del mundo, CHILE

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar,

Besos.

Algaire dijo...

Te deseo un buen fin de semana lleno de inspiración para que puedas regalarnos otro buen relato.

Trini dijo...

Un texto que parece una oración de amor. Precioso Ligia. El ruego y la entrega...

Besos muchos

Livaex dijo...

Abedugu:Gracias por el comentario. Un abrazo
Batsi: Es verdad, yo también lo percibo. Besos
Vicente: Muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Ya pasé por tu "casa". Espero me sigas visitando desde tan lejos.
Nosotras mismas: Gracias por la visita y el saludo.
Algaire: Muchos besitos y gracias porque sé que estás ahí.
Trini:Mil gracias y mil besos.

Cletus Qasidy dijo...

bonito momento

Anónimo dijo...

Purita prosa poética............, que gusto escribir así.
Besotes,

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.