23 de octubre de 2007

Añoranza

¡Un beso para tu sonrisa! –me escribiste. Y yo me sentí una mujer afortunada, una mujer admirada, una mujer envidiada.
Un sonrojo inundó mis mejillas mientras leía aquel trozo de papel. Durante unos días la alegría llenó mi vida y mi corazón trotaba como loco en mi garganta.
Me sentí importante, yo era la elegida simplemente. Yo era la que tenía el poder. Comencé a desafiar a mi razón, pero el reto era fácilmente alcanzable. Sólo había que marcar un número de teléfono… y dejar muchas cosas atrás.
Hoy, cuando estoy rozando la mayoría de edad, he vuelto a encontrar aquel trozo de papel, casi amarillo por el paso del tiempo. ¡Un beso para tu sonrisa! Escrito con una letra pequeña y uniforme, con dos signos de admiración que llenan la frase. Con un número de teléfono que, por antiguo, ya ni existe.
Y he sentido añoranza de un amor que nunca fue. Nostalgia de un tiempo donde reinaba la juventud y el desafío. Donde tú me enamoraste y yo te enamoré. Donde nunca existió ni mi amor ni tu querer.

9 despertares:

La Pluma Anónima dijo...

Yo te envío otro beso esperando que te satisfaga tanto como aquél escrito en el papel...

Te quiero!

alnitak dijo...

¡Qué bonito!muy emotivo y lleno de sentimientos!! Me encanta, de verdad!!

Trini dijo...

¡Que bonito!
Me ha gustado mucho este microrelato.
A veces dejamos pasar el tren y, con el tiempo, nos preguntamos, qué habría sido de nuestra vida de haberlo cogido...

Besos

Batsi dijo...

Si no pudo ser fue por algo. Espero que ahora te alegres de que no resultó ser amor.

Siempre he creído que las cosas pasan por algo. Ahora es un bonito recuerdo. Por lo menos así se te nota al leerlo...

alkerme dijo...

Lindo relato. La mayoría de las veces algo tan simple como una palabra nos ilumina la vida o nos la apaga. "Un beso para tu sonrisa" seguro que levitaste.
Gracias y un beso.

osset dijo...

Los amores entrevistos los solemos recordar con mas nostalgia, porque nunca sabremos lo que pudieron ser.

Livaex dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Alegres despertares.

Abedugu dijo...

Al menos queda ese recuerdo que a pesar del paso del tiempo, no perdió ni un ápice la ilusión que produjo en el momento de ser recibido el mensaje y por lo tanto, cada vez que ese papel se vuelva a leer, la alegría volverá a llenar el corazón.
Un abrazo.

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Que hermoso recuerdo!...un amor que no fue, sin embargo igual dejo su marca.
Gracias por compartirlo Ligia!

Te dejo un abrazote!

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.