14 de septiembre de 2007

Una capa de pintura

Me gustaría darle una “capa” de pintura a mis sueños.
Para que parezcan nuevos. Para que parezcan más alegres. Sueños de colores. Porque hace tiempo que sueño en blanco y negro.
Sueño cosas tristes, imposibles. Sueño con laberintos y recovecos. Sueño con maldades y egoísmos.
Me gustaría darle una “capa” de pintura a mis sueños.
Para soñar con bondad y generosidad. Para soñar con caminos abiertos y sencillos, sin posibilidad de escondite. Para soñar con alegrías y recompensas.
Para soñar con tolerancia e igualdad.
Me gustaría darle una “capa” de pintura a mis sueños.
Porque cada vez me cuesta más soñar.

15 despertares:

Leodegundia dijo...

A todos nos gustaría tener esos sueños de colores alegres, pero ¿cómo conseguirlo?, ¿de dónde salen los sueños?, si lo averiguas, dímelo, que tendré preparada la pintura.
Un abrazo

osset dijo...

Quien pudiera pintar los sueños con pinturas de colores indelebles para que las lagrimas no puedan borrarlos.

Anónimo dijo...

Decidme donde habeís oido frase sueños de colores, me suena a cuento de niño pequeño, yo quiero tachar los nubarrones de mi exstencia y pintarlo con pájaros. Licinia

Trini dijo...

Anoche, con unos amigos, hablaba de mis sueños. Decía que cada vez sueño más, o, al menos, recuerdo más los sueños. Un amigo me dijo que eso era porque no concilñiaba adecuadamente el sueño...puede ser.
Me gusta recordar mis sueños y hasta, a veces, he sacado algún texto de ellos.

Pinta tus sueños de colores y sueña, si no dormida, despierta...

Besos

Livaex dijo...

Leo: Trataremos de averiguarlo y si los puedes fotografiar, mejor.Un abrazo
Osset:Qué bonito el comentario!
Licinia:Hay que borrar los nubarrones, como sea. Saludos
Trini: Mañana mismo voy a comprar pintura de colores... Un beso

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

que lindo post Ligia!, yo quiero invitarte a soñar...traigo tachos de pinturas para colorear esos sueños, un poquito de tierra para que apoyes tus pies....y una nube bien pomposa para recostes tu rostro.

Te dejo un abrazo!

Abril Lech dijo...

Simplemente hazlo. Empieza ahora mismo. Escribe un listado din pensar de todo lo que represente nuevos colores en tu vida y ponlo junto a tu PC. Y pronto la vida comenzará a llenarse de colores que ni siquiera imaginaste en esa lista. es dar el primer paso. No te tardes...

Livaex dijo...

Bett: Gracias por lo que me traes. Me reconforta. Abrazos
Abril Lech: Buena idea. Ya mismo hago el listado. Gracias por tu visita.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ufff io tb kiero soñar a colores.. mah no puedo..es ke la vida es tan cruel..ke no se..serà ke alla en el mundo de sueños los pintores no existen??..besitos esperanzosos..

Anónimo dijo...

Oye Livaex te felicito por el blog ¡es precioso! Yo soy pintora ¿sabes? y desde niña pintaba muchas cosas que soñaba, porque algunos me han dado señales extrañas que me resultaban didácticas y mágicas. Pintaba tanto y tanto que impregnaron los colores en mis manos y en mi mente con tal ahínco que finalmente no he podido más que utilizarlos para seguir pintando mis sueños y a eso me dedico tratando de ser pintora y aportar algo de la magia necesaria para vivir la vida feliz.
Te felicito por el blog si, pero todos los comentarios que acabo de leer en este no tienen desperdicio ninguno, ninguno de ellos.
Me parece que me convertiré en asidua visitante y regresaré a contarte y darte mis opiniones de muchas cosas que son mis puntos de vista y espero que tb pueda aportar algo de la magia que he recibido aqui.
No voy a dar mi opinión de cada uno de ellos aunque lo merecen para no extenderme tanto y solo agradezco tb la idea a Abril Lech porque esta mañana haré mi listado (para mi es la mañana porque me encuentro a casi 10,000 Kms. de distancia y son las 9:30 de la mañana) Y dejo un besito y disculpa que no ponga mi nombre, en la próxima lo haré, mejor es pensar que solo es el alma de alguien lleno de ilusiones y de esperanzas tan encendidas como el color de tus mensajes.

Anónimo dijo...

¡Ah! y no te dije que por supuesto es que regresaré con mi equipo de pintura para ayudarte a darle esa "capa" (o todas las que necesites) de ella a tus sueños y así ya no te cueste soñar. ni soñar en colores. :) ya verás que seremos un buen equipo, muy buen equipo.
Otro besito.

Livaex dijo...

Espectadora: Gracias por tu visita.Vamos a ver si entre todos logramos encontrar a ese pintor... o pintora.Besos
Querida anónima: Quizás eres tú la pintora que estábamos esperando. Muchas gracias por las lindas palabras que escribes. Mi puerta siempre está abierta, y cuando quieras volver y poner tu nombre, bienvenida serás. Y si no, para mí ya eres "la pintora" y me gustaría ver alguno de tus cuadros, porque seguro son maravillosos.
Un abrazo. Ligia.

Javier dijo...

Yo lo tengo difícil si me apartara del mar, al ser de puerto de mar, pero tu sí que lo pasarías mal, ligia

Anónimo dijo...

Me resulta difícil pensar que una persona como tù, tan bondadosa, tenga sueños en blanco y negro. Como te conozco se que todos deberían ser de colores y "fluorescentes"................
Besotes,

Algaire dijo...

Pasé por aquí para disfrutar de las novedades pero veo que no las hay, así que te dejo un saludo. Volveré.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.