27 de septiembre de 2007

Enamorada

Tengo una amiga, a quien no conozco, que me tiene enganchada a sus palabras, a sus versos, a su prosa, a su pensamiento.
Curiosa situación ésta. Yo, que siempre he distinguido entre amigos, compañeros y conocidos, a esta mujer la incluyo en la primera categoría, aún cuando sólo hemos intercambiado frases escritas.
Esta mujer, que adivino luchadora y tenaz, sensible y tierna, cariñosa y decidida, se ha declarado en un escrito maravilloso de uno de sus blogs, enamorada de la vida.
Querida amiga: La luna está escondida en alguna nube, mirándote pasar, recibiendo tus besos agradecida, observando celosa los guiños que te hace el lucero, y diciendo a la estrella rezagada que ya es hora de dormir.
Yo, sin ánimo de plagiarte, copio tus sentimientos. Yo, como dice la canción, doy gracias a la vida, que me ha dado tanto…
Tengo una familia, tengo amor, tengo salud, tengo trabajo, tengo amistad, tengo sol, tengo vida. Doy gracias todos los días por mi fortuna.
Yo también, como tú, querida Trini, me declaro ENAMORADA DE LA VIDA.

15 despertares:

migue dijo...

La poética Trini Reina. :)

Yo también me declaro enamorado de la vida. Con sus pesares y sus 'despertares'.

Trini dijo...

Ligia, me has hecho llorar con tu texto... Gracias, amiga, porque también te considero mi amiga. Gracias, porque esta tarde, al leerte, he sentido, a través de tus palabras, un fuerte abrazo.
Ojalá la vida y tú, la vida y yo, la vida y todos... continuemos enamorados por muchos años.
También, como dice la canción, "Gracias a la vida que me ha dado tanto" Porque, aunque me haya quitado algo, lo que me ha dado lo supera con creces.

Besos muchos y más.

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Que hermoso detalle Ligia!
Si es que es una fortuna estar enamorada!
Mirar las cosas con optimismo, enfrentar el dia a dia con una sonrisa...es todo un regalo
=)

Yo no se si aun estoy enamora de el, si se que lo quiero y me hace ilusion estarlo...lo que si se es que estoy enamorada de la vida!

Un besote! a las dos enamoradas!

Algaire dijo...

Tienes razón, si hay alguien que sabe apreciar la vida y disfrutarla minuto a minuto incluso en los momentos difíciles, esa es Trini y además nos hace disfrutar a nosotros también por medio de sus poemas tan llenos de sentimientos.
Te felicito por este artículo dedicado a ella.
Un abrazo para las dos.

Livaex dijo...

Migue:Sé que disfrutas de la vida con muy buen humor. Gracias por la visita.
Trini: Gracias a ti por enseñarnos tu alma a través de tus palabras. Un abrazo
Bett: Yo creo que somos muchos los que estamos enamorados de la vida, aunque algunos no sean conscientes. Un beso.
Algaire: Llegué a tí a través de ella, y me alegro que te guste. Besos.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

Y si, en la vida hay dos opciones..no hay vuelta ke dar..o gozas de ella o ella te goza a ti!!!..sigue gozandola..ke para eso nacimos..besitos de vida

osset dijo...

Soy un seguisor incondicional de sus escritos y me encantaria poder expresar los sentimientos que me inspiran con tu locuacidad.

Cletus Qasidy dijo...

lindas palabras de amistad

Livaex dijo...

la espectadora: Gracias por tu visita y comentario.
Osset: Ya sé que eres un seguidor de Trini. Me alegro de que te gustara. Saludos
Cletus: Gracias por tu visita. Ya pasé por tu casa.

Verónica Carmona dijo...

que lindo!
de veras que me emociona de sobremanera que los sentimientos sobrepasen un cable de internet o una ilusión de una person auqe no se conoce.
creo y siento que esa es la magia de la vida, el sentir que estamos vivos a través de los sentimientos traspasando visiones y barreras del tiempo y el espacio.
además querida livaex, me encantó que hayas puesto parte de la hermosa canción de violeta parra, una mujer que vivió ilusionada, pero al mismo tiempo supo canalizar con sus canciones y arte en general todo el derroche de decir "me importa sentir...y vivir".

cuidate y mándale mis felicitaciones a tu amiga virtual...porque el decir lo que uno siente es algo más que palabras...es la posibilidad de volar con las alas de la ilusión.

cariños

Verito!

PD:...y pucha que es lindo volar!

Livaex dijo...

Gracias, Vero, por tus palabras. Me ha encantado tu último post, mujer solidaria. Besos

Abedugu dijo...

Vine para disfrutar de un nuevo artículo, pero veo que no hay novedades.
Aprovecho para dejarte un saludo.

Trini dijo...

Besitos Ligia.

Batsi dijo...

Oh, que bonito entrar por primera vez a tu blog y leer un homenaje a Trini, alguién a quién aprecio profundamente, que admiro por su talento literario, que siento tan cerca, que tengo tantos deseos de abrazar y dejarme hacer reir con su lindo y tierno acento sevillano.

Trini es una luchadora. Una que ha escapado de las garras de la muerte y sigue luchando. Nada mejor que rodearnos de personas así que nos hacen recordar el maravilloso privilegio que tenemos de vivir.

Gracias por tu visita. Te he enlazado a mis favoritos porque de los visitantes de Trini siempre salen buenos contactos.

Livaex dijo...

Abedugu, Trini: No tengo "buena época", así que gracias por las visitas.
Batsi: Me alegra que te guste. Repito lo que dije en el post con respecto a Trini.Un abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.