11 de agosto de 2007

Miradas


Si me miras con tu mirada de sal, pediré que un rayo de sol la convierta en agua, para que tus ojos lloren ríos de lágrimas
Si me miras con tu mirada de hielo, rogaré para que la nieve se derrita, y como un torrente delaten tus pupilas alegría
Si me miras con tu mirada marchita, exigiré el nacimiento de un nuevo río que aporte vigor y lozanía y fluya hacia tus ojos
Si me miras con tu mirada gris, pediré que una nube descargue tormenta y a su paso los colores del arco iris inunden tus ojos
Si me miras con tu mirada pasajera, suplicaré de los árboles savia nueva para conseguir la entrega de tu alma
Si me miras con tu mirada furtiva, derribaré muros y vallados, abriré puertas y ventanas para que no tengas donde esconderla
Si me miras con tu mirada nerviosa, pondré a tus pies un puente de quietud para ver renacer en tu vida la calma
Si me miras con tu mirada indiscreta, pondré una coraza en mi cuerpo, que me siento desnuda por fuera y por dentro me ves las entrañas
No me mires con tu mirada de odio, que hay miradas que matan
Mírame con tu mirada de amor, que los ojos son el espejo del alma

7 despertares:

Trini dijo...

Con cualquier mirada menos con la del odio, que esa sólo produce oscuridad en quién mira y en quién se siente mirada...

PD: No ese poema Sinuhé se confundió, pero si puedes oir otros, recitados por mí, aquí: http://poesiahispana.podomatic.com/
Espero que te gusten.

Besos muchos

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Que lindo!

Las miradas tienen esa manera unica de transmitir cosas!, aun cuando no digamos palabras.
Me gusto! =)

Te dejo un abrazo Ligia!

Livaex dijo...

- Gracias, Trini. Te seguiré escuchando.
- Gracias, Bett. Un abrazo

osset dijo...

A mi las miradas siempre me dicen mas que las palabras.

Livaex dijo...

Osset, tienes razón. Una mirada delata cualquier estado de ánimo. Gracias por tu visita.

Guitarrero dijo...

Qué suave riego de miradas. Los ojos a veces están heridos y no saben mirar, menos mal que encontraste una cura para cada mal.

Livaex dijo...

Mucha gracias Guitarrero por tu comentario.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.