14 de agosto de 2007

GRACIAS

Nunca me lo hubiera imaginado...
Gracias

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

11 despertares:

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Felicitaciones!!! =)

Es que te lo has ganado!, da gusto leerte!
Por muchos visitantes mas!

Un fuerte abrazo!

Trini dijo...

Felicidades.

Siempre es un placer pasar a leerte, a pasear por tu blog, a saber e ti...y así seguiremos haciendo.

Besos

Gustavo dijo...

6000 ya???

pero bueno...si acabas de empezar!!!

Es bromita.

Me alegro un montón. FELICIDADES!

bESITOS

Anónimo dijo...

No me sorprende, porque como yo hay muchas personitas "enganchadítas".....a tu blog.
YEEPA...............

reikiaduo dijo...

La más hermosa de las palabras, incluso (si se desea) la más hermosa de las oraciones: Gracias

DCPV dijo...

Gracias a ti por dejarnos entrar...

Un beso

osset dijo...

La verdad es que digan lo que digan saber que tienes lectores siempre anima, en hora buena.

Livaex dijo...

Gracias a todos. El número de visitantes me anima, pero los comentarios, muchísimo más.

Amor dijo...

se siente uno bien, ¿verdad?, cuando nota que la gente viene y comenta y te llena de cariño, de besos, de

amor

Livaex dijo...

Es verdad, Amor. Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues nada...que no quiero quedarme sin enviar a mi hermanita mi felicitación por esos casi 7000 visitantes. A lo mejor algún día me decido yo a publicar "mis memorias". Un beso muy fuerte.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.