26 de agosto de 2007

Caminos


Envidioso el pensamiento te desea encadenar en la distancia, te presiente en los sueños cada noche y busca solitario tu mirada.
Sedienta de tus besos y abrazos, celosa de tus palabras reservadas, pregunto lejana dónde has ido, dónde tu cuerpo habita rezagado.
Y tú ignorante de mis ansias, te debates en las simples circunstancias de la vida, sin pensar en amores traicionados.
Y dibujas tu sonrisa para otras, ausente de recelos deseados.
Esperanzado, buscas quien te sueñe, quien tu calor despierte ilusionado.
Presientes que hay alguien desconocido que por ti suspira, pero no aciertas a encontrarme en tu pasado.
Algún día coincidimos nuestras vidas. El día que mi pecho dolorido la flecha recibió. El tuyo quedó indemne de Cupido y en su trayecto un muro reservó.
Ayer, yo he vivido con amor todo este tiempo, y tú, indiferente de vigilias, en tu propio espacio.
Y hoy… mientras tú presientes mi llegada, yo sigo olvidándote despacio.

7 despertares:

Anónimo dijo...

Ín crescendo............
El tuyo quedó indemne de Cupido y en su trayecto un muró reservó.
Me alegro de reencontrarme otra vez con tu blog.

M@rivi dijo...

mmmm que cierto eso que dicen que tan corto es el amor y tan largo el olvido (suspiro) .... al menos espero que te sirva de consuelo recordar los bellos momentos que te dejó la presencia de esa persona especial a la que tanto amas! Un saludo muy especial para ti! M@rivi

trini dijo...

Triste es cuando las flechas de Cupido se clavan en un corazón y, ni de largo, rozan al que deseamos. Y desde ese momento que sabemos que nadie apreciará nuestro amor, hemos de comenzar a fraguar el olvido. Buena ironía de la vida será que, cuando lo hayamos alcanzado, la flecha de Cupido gire y se clave en el corazón que nos despreció...

Besos. Muy bello tu poema, me ha gustado mucho

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Muy lindo escrito Livaex, es como una prosa con dulce tristeza.
Me gusto! y espero estes bien de animos!

Te dejo un fuerte abrazo guapa!

Livaex dijo...

- Mi querida anónima: Gracias por tus comentarios... siempre
- Marivi: Gracias por visitarme. Un saludo.
- Trini: Un abrazo y mucho ánimo por lo de Antonio.
- Bett: Gracias por tus visitas y tu aliento. Un beso

Anónimo dijo...

Muy bonito. Besitos****

Alepecru dijo...

MUY BONITO. me encantó

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.