30 de julio de 2007

Mi Barbie


Hola, mi pequeña. Hacía ya mucho tiempo que no te tenía en mis brazos. Cuando llegaste a mi vida, sentí la felicidad. Recuerdo que fue un seis de enero. Como para olvidarse una de la fecha. El mismo día de Reyes. Mi regalo. Te cogí con mucho cariño, te vestí y te peiné. Cada tarde te sacaba a pasear y los últimos rayos de sol llegaban cálidos a tu dulce rostro. Jugábamos un rato en el parque con otras pequeñas y al llegar la noche, te acunaba con amor. Eres mi tesoro y lo sabes. Desde que tuviste aquel accidente no te he vuelto a ver. No te he querido ver. Mirarte me produce dolor. Te caíste de mis brazos y un coche maldito te pasó por encima. No dijiste ni una sola palabra. La única que gritaba y lloraba era yo. Pero esta mañana he visto en la televisión que en Barcelona hay un hospital donde te van a curar. He corrido al armario y te he encontrado de nuevo. Tal como te dejé aquel fatídico día. Mi querida muñeca Barbie. No te preocupes. Volverás a tener unas piernas maravillosas .

1 despertares:

Anónimo dijo...

Me tendrás que contar "in person" cuándo, cómo, quién......
todo acerca de ese fatídico accidente. De todos modos ya está en camino su rehabilitación. Enhorabuena

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.