28 de junio de 2007

Volver

Antes sentía que tu sonrisa iluminaba la habitación. Esperaba tu llegada con impaciencia. Escuchaba tu voz con interés. Deseaba tu cuerpo enamorado. Compartía tu melancolía y tu aflicción. ¡Era tan fácil decir te quiero!
¿Quién puso el muro? ¿Quién cerró la puerta? ¿Quién apagó la luz?
Llegaste a mi playa sin pedir permiso. Tu presencia de madrugada inundó mi noche. Como brisa suave me supiste cautivar.
Yo me dejé llevar por tus caricias. Me dejé invadir por tu ternura. Me dejé encantar por tu hechizo. ¡Era tan fácil decir te quiero!
¿La rutina? ¿La costumbre? ¿La comodidad? ¿La seguridad?
Como el niño pequeño cuando empieza a hablar, así quiero musitar. Primero palabras cortas, que las largas ya vendrán.
Sí, amor. Sí, amar. Querer. Besar.
Enciende la luz, abre la puerta, derriba los muros.
Por si nos queda poco tiempo: ¡Mi amor, te quiero abrazar!

0 despertares:

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.