7 de junio de 2007

Mi ciudad




Memoria de siglos
que guarda mi ciudad
Memoria callada
que da su identidad.
Memoria escrita
en libros guardados
Memoria ejemplo vivo
de esfuerzos recompensados.
Ejemplo de ciudad
no fortificada
Ejemplo de arquitectura
en buen estado conservada.
Ejemplo de cultura
Patrimonio de la Humanidad
Ejemplo de vínculos
reconocida ciudad ideal.
Valores de sus rutas
Un turismo cultural
Valores de su gente
noble, fiel y leal.
Canaria y tinerfeña
lo soy desde la cuna
Pero mi gran orgullo es
mi ciudad de LA LAGUNA

3 despertares:

Gustavo dijo...

Muy bonito y emotivo. Yo también siento algo parecido cuando paseo por ella. Probabablemente la lleve en el corazón hasta el final de mis días...

Besitos

Oswaldo dijo...

Hola, tienes una imagen preciosa de la catedral de La Laguna que por las características de los edificios colindantes se hace muy difícil de repetir. Colaboro con Wikipedia (www.wikipedia.org), la enciclopedia universal por internet y me pregunto si quisieras compartir esa imagen de nuestra catedral con la comunidad de internet. La gran mayoría de las catedrales de España tienen su fotografía y la de La Laguna aún sigue esperando una. Quizás la tuya sea la más bella que se encuentre en la red. Si por favor pudieras liberar los derechos de esta imagen, siempre y cuando sea una original tuya, la podríamos todos admirar en wikipedia. Consulta aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_La_Laguna, y verás lo que te digo. Muchas gracias, y perdona por usar tu tiempo. Para cualquier asunto, no dudes en ponerte en contacto conmigo (oswaldojgh@gmail.com), y por supuesto, si te atrae la idea, eres bienvenid@ en el proyecto wikimedia.

Livaex dijo...

Oswaldo, te envié un correo pero no he recibido contestación. Saludos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.