14 de junio de 2007

Despierto

Me despierto en una nube. No llego a la cita. Tengo que ducharme, vestirme y acicalarme para llegar a tiempo. Me ha costado mucho que cambiara su criterio, pero al final quedamos.
Pasaremos el día entero juntos. Iremos al sur, disfrutaremos de la playa, de la comida, del paseo y por la noche regresaremos.
Muchos cafés y mucha conversación para intentar convencerla de que soy su hombre, que no tiene que buscar más, que estaré con ella para siempre.
Muchos ratos escuchando sus lamentos, sus decepciones con otros hombres. Al final se ha convencido de que yo no soy como los demás, de que soy especial y seré la persona que la hará feliz. Bueno, la he convencido de que me dé una oportunidad para demostrárselo, que ya es bastante.
Tengo que levantarme o se me hará tarde para la cita. Pero me encuentro tan bien. Las cálidas sábanas me envuelven. Tengo el convencimiento de que me escuchará, me acariciará, me besará y me querrá. Y nuestro amor será eterno.
Me doy la vuelta en la cama y ella está aquí, conmigo. Puedo seguir acostado, en la nube, hasta que mi amor despierte. El ayer ya pasó. Sólo habrá mañana.

0 despertares:

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.