27 de mayo de 2007

Un punto de encuentro

Dulce tristeza la que me acompaña cada día
Amarga alegría cada noche se escapa de mi vida
Duros gritos que me llevan a la sinrazón
Tiernas palabras me convencen al amor
Suaves besos por la mañana como despedida
Bruscos abrazos en el ocaso a tu cuerpo rendida
Cálidos recuerdos de tiempos olvidados
Frías realidades de deseos superados
Triste despertar del amor pasado
Alegre nostalgia del amor amado
Pasión juvenil que arrolla la existencia
Cariño del querer que roza la indiferencia
Energía cómplice de cuentos recordados
Ineficacia total de cuerpos acabados
Un punto de encuentro quisiera buscar
Un punto de encuentro que me haga olvidar
Un punto de encuentro que me llene de dicha
Un punto de encuentro que me devuelva la vida

0 despertares:

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.