18 de mayo de 2007

Frío

Quiero permanecer sumergida en el hielo. Hace mucho calor ahí fuera. Estoy colocada en un sitio estratégico, sin hacerme notar, pero no sé cuánto aguantaré. Vienen nuevas compañeras y se van antes que yo. Entran y salen sin cesar. Se me abalanzan una tras otra y cualquier día voy a estallar. Se ríen de mí diciéndome que el tiempo pasa y que tengo que salir, que voy a caducar como me siga escondiendo, pero a mí no me importa. Prefiero estar aquí abajo y que nadie se dé cuenta de que existo, prefiero evitar el cambio de temperatura. Sé que el día que me elijan me van a abrir y me van a vaciar. Serviré para saciar a algún hombre o alguna mujer durante un efímero momento. Al fin y al cabo, sólo soy una botella de cerveza, una fresca botella de cerveza.

2 despertares:

Actor Secundario Bob dijo...

Veo que te estás iniciando en ésto de los blogs... Suerte y a seguir así...

Livaex dijo...

Muchas gracias por leer mi blog. Seguiré en el empeño

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.