22 de mayo de 2007

Carta de dolor

¿Por qué no me esperaste? ¿Por qué me dejas aquí sola?
Me juraste amor eterno. Y te has ido. La eternidad para mí no tiene fin. Y tú le has puesto el letrero a nuestro amor.
Siempre juntos, prometimos. En la riqueza y en la pobreza. En la salud y en la enfermedad. En la fortuna y en la adversidad. Y tú no soportas el primer asalto. No quisiste seguir adelante. No tengo fuerzas para continuar, dijiste.
Cuando nos aceptamos, éramos dos niños, y mi experiencia ha sido tu experiencia. Mi dolor lo he llevado en tu dolor. Mi vida ha sido tu vida. Mi amor ha estado en tu amor.
¿Y ahora qué? ¿Con quién comparto dolor y amor?
¿A quién le cuento mi lucha diaria? ¿A quién reservo mi ternura? ¿A quién le llevo mi ilusión?
Yo pensaba que eras más fuerte. Yo creía que eras eterno. No quiero sentir este dolor.
Una vida llena de alegrías, unos años repletos de pasión, un amor interminable, una mezcla de mi amor y de tu amor.
¿Y ahora qué? Me obligas a coger otro tren. Que me lleve hasta tu puerto. ¿Que persiga tu querer?
Que sin ti yo no soy nada. Y no tengo nada que hacer.

No me repliques. Déjame marchar. No resisto este dolor. Tantos años reclamando mi fortaleza, que ya no puedo más.
Ya lo sé. Te lo prometí. Y me gustaría seguir contigo. Pero no todos somos elegidos. Y ahora tú eres la elegida. Para quedarte aquí. Debes seguir viviendo. Debes vivir.
Te has dedicado a mí en cuerpo y alma. Compartiendo todo. Siendo cómplices de lo bueno y de lo malo, de las tristezas y las alegrías.
Pero ahora te toca vivir.
Prefiero irme ahora. Es el momento. Hemos luchado mucho durante largos años. Y luchado juntos. Pero las batallas ganadas no me impiden perder esta guerra. Prefiero rendirme.
No me sigas, por favor. Lo dejo todo en tus manos. Y en tu fe, también. Hasta que sea tu hora. Hasta que quieras perder. Volveremos a encontrarnos. Nos volveremos a ver.

1 despertares:

desiree dijo...

haci es la vida de repente te ries y luego lloras sin entent¿der porq sucede esto

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.