17 de abril de 2007

Sueño o realidad

Mis ojos se cierran sin mi permiso. El sueño me va venciendo y poco a poco voy pasando a otro estado donde se entremezclan historias y sonidos.
Estamos paseando por una playa de arena fina cogidos de la mano. Vamos descalzos y de vez en cuando las olas mojan tímidamente nuestros pies.
Nos detenemos fijando la vista en el horizonte, porque el sol está llegando a su ocaso. La visión es maravillosa.
Te miro y me miras. Sonríes y sonrío. Cuando tus labios se van a posar en los míos, me despierto. Todo ha sido un sueño.
Tomo conciencia de la realidad. Estoy sola, sentada en el sillón de la sala, la tele encendida, con un dolor en las vértebras cervicales del esfuerzo realizado para mantener mi cabeza erguida. Me lo pienso mejor, apago la tele y voy a la cama.
Quiero seguir soñando, quiero seguir paseando por aquella playa, quiero sentir el agua en mis pies, quiero notar tu mano en la mía y deseo que tus besos vuelvan a ser míos.
Pero ahora el sueño no se hace realidad. O la realidad no se convierte en sueño.

0 despertares:

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.