12 de abril de 2007

Mi blog

Me encanta saber que todos los días hay gente anónima que lee los artículos de mi blog. No sé, quizá estén despotricando de lo que escribo, pero yo prefiero pensar que sienten algo positivo al leerlos. Que no digo que sea la panacea, solamente me conformo con que tengan algún sentimiento de regocijo, de ternura, de emoción, o simplemente de curiosidad. Quizá se pregunten quién será la persona que escribe, será hombre o será mujer, será joven o será mayor, tendrá inquietudes o será indiferente a todo. Puede que tengan la duda razonable acerca de si he vivido lo que he escrito, las distintas situaciones que reflejan mis escritos o simplemente, al ver tantas letras juntas, pasen a ver otro blog que tenga más dibujitos o sea más entretenido.
Ya sé que tiene que haber de todo en "la viña del Señor" y también lo entiendo, pero me pregunto el por qué somos tan reacios a hacer comentarios sobre lo que leemos. Y digo SOMOS, porque reconozco que a mí me pasa lo mismo. Leo muchas veces los artículos que se publican y claro está, tengo una opinión acerca de ellos, pero no sé si es el temor a que no reciban el comentario como yo lo pienso en ese momento, o si es el propio pundonor el que me hace no incluirlo. En cualquier caso, quiero que sepan que lo que digo en la primera línea es muy cierto. Me encanta saber que hay gente anónima que lee mis artículos. Me siento halagada, porque cuando empecé a escribir, mejor dicho a publicar, ni siquiera soñaba con ello.
Al principio pensaba que tenía muchas cosas en la cabeza, y que de alguna forma, las tenía que contar. Me daba un poco de corte, sobre todo para la gente que me conoce, que, como es lógico, es la primera que lo lee, pero después me voy entusiasmando y cada día voy a mirar si alguien me ha dejado algún comentario, si tenemos sentimientos parecidos o simplemente si les he hecho reflexionar de alguna manera.
Por mi parte, intentaré llevar a la práctica en otros blogs lo que estoy buscando en el mío, porque a fin de cuentas, creo que la gran mayoría de los blogs personales tienen el mismo fin: expresar tus ideas, tus emociones, tu estado de ánimo, tus sentimientos y tus opiniones, que todo es muy respetable.
Desde aquí les animo a que hagan lo mismo, y doy las gracias a todos los lectores anónimos.

3 despertares:

che dijo...

aunque no se vea, hay personas que te llenan en tu vida y aunque no se demuestre dia a dia siempre están en mis pensamientos. un beso muy fuerte y a seguir escribiendo.

lasalamandra dijo...

Yo llegue a ti buscando una frase en el google: miedo a equivocarse, en busca de una imagen. Te linkee el blog con ella. Lo que pasa que es para un post antiguo pero me quede a leerte y me apeteció decirtelo :)

un saludo

Livaex dijo...

Gracias por tu comentario. Entraré también a leer tu blog.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.