26 de marzo de 2007

La visita


No me visites todavía. Me quedan muchas cosas que hacer y quiero que cuando llegues me encuentres dispuesto. Pero todavía, no. No lo estoy, lo reconozco.

Sé que te estoy pidiendo demasiado y que tu agenda la llevas a rajatabla. Sé que nadie tiene que marcar el día de tu visita, que lo tienes que señalar tú y nadie más que tú, pero por favor, no me visites todavía.

Hay mucha gente que está deseando verse contigo, y una ley absurda no les permite el encuentro. Gente pidiéndolo desesperadamente, algunos sin poder hablar y sin poder moverse para ir en tu busca. En ellos tendrías que ejercitar primero tus derechos, para que así se puedan resolver los suyos. Pero, por favor, no me visites todavía.

Quiero quedarme un tiempo con los míos. Ya sé que no es tiempo de disfrutar con ellos, que tenía que haberles dedicado más horas, que tenía que haberles escuchado tiempo atrás. Ya sé que tienen sus ocupaciones como yo las tuve. Pero les quiero contar muchas cosas. Les voy a explicar que deben vivir la vida como si fuera el último día, que deben disfrutar todo lo que hacen como si no fueran a repetirlo más, que deben pensar en los demás para que los demás piensen en ellos, que deben cuidar el mundo para que siga estando ahí cuando ellos se vayan. Quiero explicarles que nada de eso hice yo porque supuse que nunca vendrías, que siempre tendría alguien que vigilara mi puerta para que no entraras, que no te acordarías de mí.

Por eso hoy, cuando estoy convencido de que ya no tengo guardián que te impida el paso, cuando estoy deseando tener más tiempo para sentirme plenamente feliz, te pido, por favor, no me visites todavía.


1 despertares:

Gustavo dijo...

No creo que te visite todavía..pero por si acaso...disfruta mucho...

Besitos.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.