16 de marzo de 2007

La soledad del jefe

Harto me tienen. Las risotadas, los grititos, el escándalo no es apropiado para una oficina. Con razón tenemos la fama que tenemos. Se están pasando de castaño oscuro. Y no paran. Enlazan una conversación con otra y a todo le sacan la gracia. No entiendo de dónde sacan tanto humor. Y después se quejan de que no tienen tiempo de nada, de que tienen muchísimo trabajo, y de que hacen trabajos que son propios de una categoría superior. No los entiendo. Y la otra pegada al teléfono. Media hora de conversación. Del trabajo no está hablando, eso está claro. Y el otro ayer vino con las quejas. Lo que faltaba. Quiere que le ponga alguien para que le ayude. Pero bueno, esto qué es. Esto qué es lo que es.
Tengo que hacer una reunión para ponerlos firmes a todos. Ya está bien. Van llegando a cuenta gotas. Ninguno temprano. El ratito del café que no falte. Las conversaciones sobre los programas de la tele, tampoco. Ya estoy harto del Jaus, del tomate y del Mira quién baila. No falta sino que manden votos desde el teléfono de la oficina. Como paga la Administración... Es que no tienen vergüenza. La que no le duele la cabeza, le duele la rodilla. Si es que están todos para jubilarlos. Lo que hace falta es gente nueva que quiera trabajar y sacar adelante esto sin importarle los minutos que se pasen de la hora. Y después quieren productividad. Productividad de qué. Sabrán ustedes lo que es producir. Y ahora ésta qué quiere. A mí que no me venga con más quejas porque le abro un expediente y me quedo tan ancho. Estaría bueno.
Que se va porque se encuentra mal. Qué cara. Mal estoy yo y aquí estoy aguantando. Porque si no, esto se iría a pique. Nada, nada, tranquila, váyase usted sin problemas, y no se olvide de ir al médico y pedir la baja. Por mí no, usted sabe que por mí faltaría más. Pero los de arriba se ponen tontos con los papeles y el control del personal. Bueno, bueno, que se mejore.
¡Ay Señor! Como diría mi padre que en paz descanse: ¡Baja del cielo, Manolo!

0 despertares:

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.