8 de marzo de 2007

Dama

(Dedicado a Dama, la pequeña yorkshire de mi hijo)


Quiero que tu dueño sepa
pequeña DAMA graciosa
que las tardes que contigo paso
me siento alegre y dichosa

A pesar de tu independencia
y tu interés por todo lo nuevo
vienes a reposar a mis pies
cuando te cansas de tanto ajetreo

Una mantita de cuadros
te sirve de colchón
aunque tampoco pasa nada
si te acuestas en el sillón

Mil veces te lanzo la pelota
mil veces la vas a buscar
conmigo te pones furiosa
porque no te dejas peinar

Tu hociquito siempre húmedo
tus saltitos de contenta
pidiendo una galletita
o dos, no llevo la cuenta

Desde que oyes "paseo"
y sin poderlo explicar
tu collarín y tu cuerda
sales corriendo a buscar

El tiempo pasa volando
pero tú siempre pendiente
mirando seria la puerta
que vengan a recogerte

Cualquier ruidito que oigas
empiezas a ladrar
pequeña DAMA preciosa
tu dueño te viene a buscar

1 despertares:

Abedugu dijo...

Es preciosa esta Dama, como te dije en mi blog, es una pena no haber tenido la foto pues ahora estaría entre todos aquellos preciosos perros.
Un abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.